PDA

Ver la Versión Completa : no se ve el monitor ¡¡¡¡¡¡

TECHNOBOY
09-07-2006, 07:32 PM
Hola A Todo El Mundo 8)

Tengo un problema haber si alguien me puede hechar la mano =;

Tengo una computadora que no e husado ya tengo con ella como 3 anos y la verdad es que tiene un virus y como entraron a robar a mi garage se robaron la caja en donde benia la computadora (pero afortunadamente la computadora no estaba ahi pero lo que esta ahi era todos los cd de la computadora)y ayer baje un software windows xp estra lijero y grabe el cd y todo Esta Bien Pero Lo que no se quiere ver es el monitor, ya abri la computadora y mefije si todo esta bien conectado y todo esta bien Tengo Otra computadora con otro monitor y al conectar el otro monitor a la computadora que tiene virus tampoco se ve el monitor. la computadora con el virus es (windows pentium3 con windows millenium con 512 mbs) Si ALguien sabe por que nose ve Ayudenme Por Favor :D :D :D :D

Gracias De Antemano Por Haber Leido Este Mensaje

technoboy, edito tu encabezado, trata de ser especifico en tus peticiones
ponny

ponny
09-07-2006, 11:06 PM
y nos vamos a hardware, que alli encuadra mejor
saludos

m@rck
10-07-2006, 01:17 PM
MMM.... quede algo enredado.

Dices que no se ve el monitor, pero si instalaste el el xp extraligero sin problemas... ????

ya que si te falta el drivers de la grafica, al instalar el xp solo se ve con el vga por defecto...

Aclarame un poco la situacion

Saludos....

TECHNOBOY
12-07-2006, 07:27 AM
Hola a todos :D

Hola Y perdon por no poner el tema en el foro adecuado :oops:

Hola Amigo m@rck Tambien perdona por haberte enredado con mi explicacion pero te ire explicando mas detalladamente de mi problema , tengo 2 computadoras Una es Hp en la que estoy escribiendo o mas bien dicho la que utiliso en mi casa y la otra computadora COMPAQ es la que tiene virus, Antiayer estaba en mi garage y encontre una pc con su monitor la que tiene virus y se me ocurrio arreglarla o quitarle el virus la lleve a mi casa y la conecte a la luz conecte el raton el teclado y el monitor prendi la computadora COMPAQ con virus pero mi sorpresa fue que no se ve el monitor entonces se me ocurio que mi monitor estaba mal pero lo raro es que prende el foco del monitor en naranja y cuando apago la computadora se pone en azul entonces se me ocurrio ponerla en el monitor de mi otra pc la HP que utiliso la conecte y me hiso lo mismo que el otro monitor, entonces se me ocurrio abrir la computadora COMPAQ con virus y cheke todo y todo estaba perfectamente bien, entonces quite el disco duro de la computadora COMPAQ con virus, y lo instale en mi computadora HP i fue alli donde instale windows xp extra ligero, Decise todo lo que tenia el disco duro osea que borre la particion y hice de nuevo una nueva particon y todo se instalo bien entonces quite el disco duro de la computadora COMPAQ cerre mi pc HP, y puse el diSco duro de nuevo en la computadora COMPAQ y lo conecte y la volvi a prender y el monitor me Hiso i lo mismo, prendia el foquito en naranja y apagaba la computadora y se ponia el foquito en azul, y la probe de nuevo pero con el otro monitor y me seguige haciendo lo mismo entonces quite la tarjeta madre de la COMPAQ y me fije que todo estubiera bien soldado y le di una resoldada a la tarjeta madre la puse y la conecte y nada no se quiere ver el monitor el monitor lo conecto(NOCE COMO SE LLAMA ESA CONECION PERO ESTA) abajo en donde va puesto el teclado y el raton la entrada es color azul y trae una pantallita dibujada.

Gracias Por Haber Leido Este Mensaje
:)

m@rck
12-07-2006, 10:03 AM
ok... amigo ahora entiendo mejor....

no es un virus.... tal vez murio tu tarjeta de video y por eso no parte... y se va a negro.

intenta colocando una tarj de video antigua
ve como te va y nos cuentas.

Saludos....