PDA

Ver la Versión Completa : No me reconoce un Dispositivo USB

j4s3ph
09-07-2006, 05:43 PM
me acabo de comprar un mouse y un teclado inalambrico USB , pero el receptor , no me lo kiere reconocer el computador , cuando lo conecto en el cable USB , me sale que el dispositivo esta dañado , diganme si ahy algunna solucion para areglarlo , si no pues ir ala tienda y cambiarlo ya que me costo cerca de 51€ es de Marca Microsoft

dogus
09-07-2006, 06:17 PM
me acabo de comprar un mouse y un teclado inalambrico USB , pero el receptor , no me lo kiere reconocer el computador , cuando lo conecto en el cable USB , me sale que el dispositivo esta dañado , diganme si ahy algunna solucion para areglarlo , si no pues ir ala tienda y cambiarlo ya que me costo cerca de 51€ es de Marca Microsoft

si te dice q esta dañado lo tendras q descambiar... 8)

Shayan
09-07-2006, 06:18 PM
Pues devuelvelo donde lo compraste por que esta dañado :?

javierone
09-07-2006, 06:20 PM
mmm.. opino exactamente lo que el amigo dogus esta diciendo... si tu pc te lo reconoce como dañado el dispositivo, lo mejor es que lo cambies y pruebes a ver que tal te va con tu nuevo dispositivo--- :mrgreen: 8)

perea_john
09-07-2006, 06:26 PM
A MI ME PASO = CON UN TECLADO,, SOLO Q EL FABRICANTE NO ERA MICROSOFT ,,, Y PUES DE TANTO MOVERLE Y NUNCA LO PUDE HACER FUNCIONAR Y ME DECIDI IR A CAMBIARLO A DONDE LO COMPRE Y SI ME HICIERON VALIDA LA GARANTIA,,,, " Y DE ECHO ME MARCABA LO MISMO Q ATI!"" Y SE ESCHUCHABA UN PITIDO EN EL CPU... :: ASI Q NO ESPERES MAS Y VE A CAMBIARLO!!!1 :mrgreen: :mrgreen: :-i :-i :-i

PACO9
09-07-2006, 06:33 PM
Pues a mi me paso lo mismo con una memoria!! me salia ese mensaje!! y efectivamente estaba en mal estado!!

j4s3ph
09-07-2006, 07:24 PM
si eso are , lo ire a cambiar

pakitos
09-07-2006, 09:04 PM
Los receptores tienen un botoncito para escojer el canal, este lo trae y si es haci ya probaste cambiando?

Avecez dice que esta dañado cuando en realidad los drivers no estan bien instalados, prueba antes de irlo a cambiar, si lo cambias y te vuelve a pasar, tratalo.

j4s3ph
09-07-2006, 10:58 PM
lo ire a cambiar , yo se k es el receptor ,m ya que este no trae ningun botoncito , yo hable con ellos y me dijieron k mañana puedo pasar alas 9 de la mañana por uno nuevo

dogus
09-07-2006, 11:02 PM
ok, como ya esta solucionado, cierro el post =;

( :)) )

kisko
10-07-2006, 12:14 PM

No se si es impresion mia pero ultimamente estoy viendo muchos post tuyos sin sentido y creo que te has leido la definicion de Spam no?? Pues espero que te haya quedado clara y que no tengamos que volver a ver Spam por tu parte. =;

dogus
10-07-2006, 03:37 PM

No se si es impresion mia pero ultimamente estoy viendo muchos post tuyos sin sentido y creo que te has leido la definicion de Spam no?? Pues espero que te haya quedado clara y que no tengamos que volver a ver Spam por tu parte. =;

ok, pero yo creo q si tiene sentido, es lo mismo q decir: "creo que ya esta solucionado este tema" (y eso lo he leido en muchas ocasiones y no ha habido ningun problema) lo que pasa que lo he dicho en tono de broma y lo mismo te ha podido molestar. Siento que haya sido asi =;

pd: No me considero para nada un spammer y, para que veas que lejos esta de mi intencion hacer spam en este foro, si me llamas de nuevo la atencion por ser spammer dejo de entrar para no molestar.

kisko
10-07-2006, 05:14 PM
Si no te da la impresion de que eres un Spammer lee tus mensajes y te darás cuenta.

No hace falta que te vayas, simplemente que cambies tu actitud en el foro. =;

CHENKO
10-07-2006, 05:28 PM
Que pasa muchachos,
Creo que ya estamos bastante grandecitos para que nos esten llamando la atención............asi que no provoquemos discusiones sin sentido, que ya he visto varios en este foro.........
Es solo mi opinión, y por cierto, soy bastante imparcial.