PDA

Ver la Versión Completa : Problema para leer el Disco Duro

kosarfel
09-07-2006, 03:26 AM
Hola, que tal amigos, espero que puedan ayudarme.

Tengo que reparar una pc Pentium III a 700 Mhz y 128 en RAM, he bajado varias versiones de windows XP que son màs ligeras y que corren en computadoras de bajos recursos como èsta, todo va bien cuando instalo el sistema operativo y varios programas en el disco duro (con mi màquina, una Pentium 4 a 1.5 Ghz y 256 en RAM) pero cuando inserto el disco en la otra PC (la pentium III) me marca error al encender la computadora.

¿Creen que es porque el disco duro està formateado en NTFS?
o
¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Porfavor, opinen amigos !!!!!!!!!!!!

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-k

kosarfel
09-07-2006, 05:40 PM
ayuda, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

DanielitooxD
09-07-2006, 05:46 PM
:-k Si tienes problemas con el Disco duro te recomiendo que uses este programa el HDD Regenerator es muy bueno yo lo he usado varias veces y me ha funcionado muy bien.

Y despues de pasarlo pruebas instalando nuevamente si persiste el mismo error entonces ahi si puede ser que se haya dañado tu disco y tengas que cambiarlo ok.

Cualquier duda hazla sabe, espero que te ayude esta info.

Si deseas el programa te lo paso por el privado.

kosarfel
10-07-2006, 10:51 PM
Me puedes pasar ese programa que dices?????

m@rck
10-07-2006, 11:25 PM
Si el disco duro lo puedes usar en tu P4 , y no en el 3 es por que talvez esta mal conectado el jumper , o el cable ide... para ese disco usa el de 40 hilos...

No creo que sea el disco...

En todo caso este post corresponde a hardware...

Saludos...

kisko
10-07-2006, 11:48 PM
Amigos, nos vamos al subforo de "Hardware".

Saludos :wink:

½menso
14-07-2006, 04:30 AM
Bueno si tu disco principal es fat32 (de la PIII) y el segundo de la (pIV) en nfts, nunca podras ver el disco, ya que tiene un bloqueador, para eso es el nfts, seguridad, para que nadie te robe nada, la unica manera de ver ese disco en la pc de PIII es que una de las dos lo pases a nfts o al fat 32.

j4s3ph
14-07-2006, 06:54 PM
Algo parecido me pasaba ami no me detectaba mi disco duro de 300Gb , el problema era el cable IDE k estaba mal colocado , despues de jdr mucho , al final , lo ensamble bny funciono , chequeate aver si es el cable IDE k tiene problemas o el del power supply