Ver la Versión Completa : PROBLEMA CON DRIVERS
tomthepunker
08-07-2006, 11:42 PM
HOLA!!!!
TENGO UN PROBLEMOTA....
ES QUE BORRE LOS DRIVERS DE LAS UNIDADES DE CD DE UN COMPU COMPAQ PRESARIO 7000L, Y NO TENGO LOS CDS DE INSTALACION NI MUCHO MENOS LOS HE CONSEGUIDO EN INTERNET..
PUEDO INSTALAR DRIVERS GENERICOS PARA QUE FUNCIONEN????
GRACIAS.........
.........JORGE...........
PD. UNA UNIDAD ES QUEMADORA Y LA OTRA LECTORA.....
SK El ReNgO
08-07-2006, 11:57 PM
Pues fijate como te los reconoce windows.
Haz esto:
Click derecho en el icono de mi pc y te vas a propiedades.De ahi vas a hardware y a administrador de dispositivos.
Una vez ahi busca la lectora y fijate como te la reconoce.Si tiene algun signo de pregunta o alguna llamada necesita drivers,sino no.
Como te haz dado cuenta que los necesitas???
Si tienes win XP te los detecta automaticamente :wink:
Saludos.........
panco
09-07-2006, 08:43 AM
que raro por lo regular son compatibles con xp no necesitas controladores lo que puedes hacer es ir al administrador de dispositivos y si como dice el aparece el signo de interrogacion le das click derecho y le pones actualizar controlador y windows hara el resto saludos.
si ni con esto tampoco puedes no te compliques la vida utiliza la herramienta regresar windows a un estado anterior y adios problema.
tomthepunker
10-07-2006, 10:21 AM
HOLA!!!
OYE ME GUSTO MUCHO LA IDEA DE REGRESAR WINDOWS, COMO LO HAGO????
SALUDOS!!!
...........JORGE.................
tomthepunker
10-07-2006, 10:23 AM
Haz esto:
Click derecho en el icono de mi pc y te vas a propiedades.De ahi vas a hardware y a administrador de dispositivos.
Una vez ahi busca la lectora y fijate como te la reconoce.Si tiene algun signo de pregunta o alguna llamada necesita drivers,sino no.
Saludos.........
HOLA!!!!
ME DI CUENTA POR KE NO ME FUNCIONAN, Y POR EL SIGNO DE PREGUNTA....
GRACIAS POR LA COLABORACION....
...........JORGE............
m@rck
10-07-2006, 12:50 PM
bueno en la pagina de compaq.... en soporte solo tienes que ingresar tu modelo de ordenador , estan todos los drivers que necesitas....
Saludos
SK El ReNgO
10-07-2006, 07:27 PM
Haz esto:
Saludos.........
HOLA!!!!
ME DI CUENTA POR KE NO ME FUNCIONAN, Y POR EL SIGNO DE PREGUNTA....
GRACIAS POR LA COLABORACION....
...........JORGE............ :wink:
Pes amigo si estan con un signo de pregunta es porque no andan y no lo solucionaras regresando el windows ni nada de eso.
Lo que debes hacer es con el segundo boton del mouse sobre el signo de pregunta o el nombre del dispositivo dañado y le das a actualizar el disposito o cambiar el dispositivo.
Yo creo que con actualizarlo ya te solucionara el problema.Otra cosa,vete a la pagina de la empresa y bajate los ultimos driver de lo que te haga falta
tomthepunker
10-07-2006, 07:34 PM
EN LA PAGINA DE COMPAQ NO APARECEN LOS DRIVERS QUE NECESITO DE LAS UNIDADES....
GRACIAS POR LA COLABORACION...
...........JORGE.........
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.