PDA

Ver la Versión Completa : Lectora de DVD

harry_conver
08-07-2006, 01:10 AM
Hola amigos... les queria preguntar!!! yo tengo uha lectograbadora benq de dvd con la que siempre grabo y leo dvd lo mas bien... hatsa que un dia me tiro un error al querer leer un dvd que decia que hay un error de grafico y que necesitaba instalar el programa otra vez ( el programa con el que taba leyendo ese dvd era el nero showtime) lo desintale, lo instale y me dijo lo mismo... tmb al tratar de leer con el windows mwdia player me tira error"!" que puede ser??

AYUDAAAAAAA!!!!! aa me olvidaba... siempre leia truchos y originales siempre... ahora no lee ninguno de los dos!!! :S

HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shayan
08-07-2006, 01:12 AM
Si el archivo eera de NERO Showtime, pues abrelo con eel no?

harry_conver
08-07-2006, 02:09 AM
no es que sea de l nero el archivo
es un dvd comun el que quiero leer
y no los lee!!! :(

SK El ReNgO
08-07-2006, 06:47 PM
Pues has provado en reinstalar los drives(si es que trae),actualiza los controladores y verifica que los Dvds anden bien en otras maquinas aparte de la tuya.

Si esto no funciona lamentablemente tendras que llevar la lectograbadora al servicio tecnico :(

Saludos...

m@rck
08-07-2006, 11:40 PM
Bueno yo pienso que es tu lector... si esta dentro de la garantia puedes reclamarlo ahora si ya vencio, tendras que comprar uno nuevo... ya que los opticos no son reparables, por un asunto de costos... \:D/

Saludos....

panco
09-07-2006, 08:50 AM
es solo ese dvd o eso te pasa en todos porque yo lei en la pagina de microsoft que en algunas peliculas te producen errores un ejemplo claro es la de blanca nieves y los siete enanos(no es broma) puede que sea solo la pelicula y tu ya estas remplazando hasta la unidad de dvd.

harry_conver
09-07-2006, 08:54 AM
nono el problema es coin cualquier dvd!!! ya sea trucho u original

me pasa con todos!!! el nero showtime me tira un error en los graficos y no se que hacer
aparte no tenog los dribvers porq no vinieron con la lectpgrabadora... por favor ayudenme!!!! HELP!!!!!!

Taichi
09-07-2006, 09:13 AM
Oye porque no intentas con otro programa, porke yo tb tngo el mismo problema a mi tambien me sale algo de que no carga los graficos, algo asi cuando habro nerovision, o nero show time, por eso desistale el nero 7 y instale el 6 pero es igual algunas aplicaciones no abren, me dan ese error.