himurapiercing
07-07-2006, 04:24 AM
Bueno como veran soy nuevo por aca \:D/ y quisiera saber si me pueden ayudar con este problemilla, lo que pasa es que tengo una tarjeta de video una geforce 6200 de 256 mb AGP 8X, bueno el chiste es que cuando ya la tengo puesta y prendo la computadora solo llega hasta donde sale la pantalla de cargando windows xp despues de ahi se apaga el monitor o no se si se apague pero el chiste es que se pone negra la pantalla y no se ve nada ya hasta espere como media hora haber si prendia ya que aun asi funciona la pc o sea no se traba ni nada por el estilo. No se que hacer, intente instalar el driver de la nvidia antes de poner la tarjeta pero no quiere que por que no detecta el hardware indicado y pues ya no se que hacer. Por cierto he puesto otras tarjetas de video nvidia mas antiguas y si jalan perfectamente quien sabe que pase espero me puedan ayudar, por cierto lo que yo pienso es que es la maldita Mobo pero quien sabe les dejo una imagen de como dice en mi bios para haber si le tengo que configuar algo.