Ver la Versión Completa : Megaupload y Rapidshare, cada vez peor
mranderson
07-07-2006, 12:39 AM
Quien opina que Mega y Rapid , esta cada vez peor.
Primiero empezo Rapid, con lo del codigo numerico.
Y ahora Mega tambien, ademas reducio el espacio de 500MB a 250 MB
nico_CPUPOWER
07-07-2006, 12:44 AM
son una porqueria.
KIKE_1
07-07-2006, 12:46 AM
tienes razon le bajaron al rapidshare, pero para mi ahora esta mejor x q han estado regalando cuentas premium por 2 dias y eso me ha ayudado bastante
espero q en un futoro amplien el tiempo de esas cuentas
el magaupload no es problema usas un gestor de descarga como el RapGet 1.11 y listo
este es mi opinion muy personal
meixome
07-07-2006, 12:49 AM
lo siento, pero alguien me puede decir que es lo malo que tienen ahora estas cuentas??? es ue he estaado un poco ausente en el mundillo de internet, pero aun hoy he bajado un archivo en rapidshare y no he notado nada raro?¿?¿?¿
KIKE_1
07-07-2006, 12:54 AM
tienes razon le bajaron al rapidshare, pero para mi ahora esta mejor x q han estado regalando cuentas premium por 2 dias y eso me ha ayudado bastante
espero q en un futoro amplien el tiempo de esas cuentas
el magaupload no es problema usas un gestor de descarga como el RapGet 1.11 y listo
este es mi opinion muy personal
CHENKO
07-07-2006, 12:56 AM
Deberiamos agradecer que existen estas páginas gratuitas, gracias a estas páginas, hoy podemos compartir nuestra información con otras personas.
Hace años para compartir archivos tan grandes como software, era casi imposible, a menos que tuvieras un FTP o enviarlos por cartero.
nico_CPUPOWER
07-07-2006, 12:57 AM
recomiendo uplodear en cuentas de box.net
a-dox
07-07-2006, 01:04 AM
Quien opina que Mega y Rapid , esta cada vez peor.
Primiero empezo Rapid, con lo del codigo numerico.
Y ahora Mega tambien, ademas reducio el espacio de 500MB a 250 MB
Yo opino lo mismo q mranderson, y creo q esto va a ir de mal en peor, creo q van a seguir reduciendo el capacidad de espacio aun mas...
Pero lo q no entiendo es porq siguen usando mega y rapid(sera porq son los mas famosos?), si hay un monton de servidores mas q estos 2, y todavia admiten mas capacidad q mega y rapid entre los 2...pero es mi opinon personal...
Salu2!!!!
dogus
07-07-2006, 05:21 AM
Deberiamos agradecer que existen estas páginas gratuitas, gracias a estas páginas, hoy podemos compartir nuestra información con otras personas.
Hace años para compartir archivos tan grandes como software, era casi imposible, a menos que tuvieras un FTP o enviarlos por cartero.
pues si, se agradece, pero tb esta claro q cada vez van a peor (se te abren pop ups internos etcetc...)
he votado q si :)
Daydreamer
07-07-2006, 05:28 AM
Si cada vez peor aunque lo uso poco pero se nota la diferencia.. =;
j4s3ph
07-07-2006, 06:58 PM
yo no uso na de eso , pero cuando algun usuario de aquis ube algo al rapidshare o megaupload , lo uso
kaos55
17-07-2006, 04:18 PM
Pues la verdad van de mal en peor en especial megaupload porque antes no estaba con eso de los slots asignados [-X [-X
salu2 =; =;
lusier
18-07-2006, 02:50 AM
cada ves estan peor en el rapidshare hay q esperar 60min despues de una descarga
NORLACK
18-07-2006, 03:46 AM
yo cuando descargo en rapidshare me sale un cartel del spyware doctor, diciendo que esta pagina puede contener un codigo malicioso ¿os ha pasado alguna vez a vosotros? antes no me salía, ha sido en cuestión de dos semanas atrás
alexandr
18-07-2006, 10:30 AM
pues la verdad a mi nunka me agustado descargar en megaupload o repidshare por ke para mi son una basura simpre ke kiero descargar me dise ke estoy descargando algo kuando enn realidad no estoy sdescargando nada y kuando logro descargasar algo va tan lento ke asta incluso una tortuga artritika korreria mas rapido
saludos 8)
oje21
18-07-2006, 10:33 AM
cualquier cosa que no sea megaupload esta bien...
murdok
18-07-2006, 11:45 AM
http://www.filefactory.com/ esta muy bien,lo unico es que si nadie descarga lo que subes en 15 dias se borra
banbasten
18-07-2006, 04:05 PM
Pues si k está chungo. Por lo menos con el mega puedes bajar todo lo k se pueda pero el Rapid de mie****** no hay manera. Me pasé el fin de semana instalando y probando todo lo k encontré pero nada. Y para más ****da ya de madrugada el chekeador de cuentas se dispara, pillo todaslas k puedo y....... los muy ***..... no me mandaron ni un pass .
La solution es cuestion de time :mrgreen:
SK El ReNgO
18-07-2006, 08:49 PM
Rapidshare hastya ahora no me fallo ya que yo no descargo muchas cosas juntas desde ahi...
Megaupload nunca me gusto y menos desde que empezo a joderme con lo del premium y todo eso....
=;
En fin, el dinero mueve al mundo... :roll:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.