PDA

Ver la Versión Completa : Consutla, sobre 3 particiones y una no me la le

izual_l
06-07-2006, 03:07 PM
bueno amigos tengo un problema, un amigo tiene 2 discos duros, y en uno de ellos dos particiones , como yo, el problema es que me comenta que la d no se la reconoce y yo como aun no me he puesto delante de ese pc no se bien lo que pasa, pero ni siquiera con el easy recovery a conseguido digamos que le reconozca la particion :D, la otra particion de ese disco esta dañada por lo que me comenta pero le funciona, que podria hacer? por que ami no se me ocurre na mas que formatear

OSKAR
07-07-2006, 12:45 AM
Ya me a pasado a mi mas de una vez, que despues de formatear no me la reconoce la segunda partición, pero lo que he hecho (si mal no me recuerdo) es volver a fase de instalación y creo que por ahi esta la opción de activar partición (no se si dice formatear pertición), con el Windows XP Profesional.

Pero no es necesario volver a formatearla. Eso me pasó hace un año y medio.

nico_CPUPOWER
07-07-2006, 12:56 AM
puede sere esto (es lo que se me ocurre)
Que la particion que no se puede leer sea fat y la intentes leer desde win NT,XP o vista o 2000 o que sea ntfs y estes intentando leerla desde un win 95, 98, 98Se o ME.
Puede pasar que no puedas entrar o que directamente no la veas.
Intenta usar el particion magic a ver si te la reconoce, si no te la reconoce debes hacer todas las particiones de nuevo puesto a que alguna macana alguien se mando duranto el formateo o la creacion de la particion.

izual_l
07-07-2006, 01:24 AM
el problema esque antes si se la leia y ahora no, yo tengo 3 particiones en mi pc y nunca me ha pasado nada de eso , y tonces no se me ocurre nada

m@rck
07-07-2006, 02:19 AM
Hola amigo ... no mencionas que sistema OP esta usando... y no mencionas que tipo de particines tiene...

C FAT 32 o NTFS
D idem
E idem

Espero tu respuesta...

Saludos O:)

izual_l
07-07-2006, 12:02 PM
creo ke las tiene en win xp y es ntfs, pero se lo pregunto hoy de todas maneras

m@rck
08-07-2006, 12:35 AM
Realmente es extraño que se pierdan las particiones... pero si se que despues de crearlas el primer format se hace completo... despues si las quieres formatear de nuevo le puedes dar en rapido...

y lo otro es que siempre hago las particiones en dos o en el momento de instalar xp...

No confio en los programas partition magic...

yo le recoemdaria a tu amigo respaldar.... y crearlas todas de nuevo pero con el mismo cd XP en el inicio de la instalacion....

Saludos... O:)

izual_l
08-07-2006, 01:54 AM
na he tomado la decision de formatearle el pc y ponerselo en condiciones xD por que la verdad que ami tambien me parecio muy extraño.asike nada muchas gracias a todos ^^ pero creo que nos hemos kedao todos igual, sin saber por que ha pasado. ^^

nada cierro el tema amigos muchas gracias