PDA

Ver la Versión Completa : desesperado!

alvibu
02-07-2005, 01:58 PM
hola!
tengo un problema, vereis, me he bajado Madagascar la pelicula esa de una pagina web, de 769 mb en KVCD, y a la hora de grabarla en el nero como video en cd de 700, me dice ke el arxivo ocupa solo 430 mb, y el tiempo de duracion de la peli 46 minutos, cuando en realidad son 1 hora y 22 minutos. bien, pues aun asi le doy a grabar, y me pide 2 cds, y se graba con exito, pero no funcionan ni en el pc. no se si os habreis enterado o me habre explicado bien, pero espero ke alguien me ayude...

saludos y gracias!

guifre
02-07-2005, 04:09 PM
desesperado . no dices de que manera la gravas, para un archivo en formato kvcd, la ruta de gravacion es la siguiente,
nero burgnin / seleccionar cd de video/ desmarcar casilla modo estandard/ nuevo/ arrastrar peli a la pantalla de la izquierda / y despues de comprobar clicar en gravar

espero que este sea el problema, si no quizas el archivo este corrupto
un saludo :o :o

bulit
02-07-2005, 04:39 PM
ola guifre, es mejor bajarse las pelis dl emule ja que es mas fiable las peliculas. Me paso eso kn una peli la de star wars 3 y se veia en el ordenador, lo grabe en cd y la puse en el DVD y ponia que no se encontraba arxivo.
muxas de esas pelis las ponen para fastidiar el personal, EMULE 4ever

salu2