Ver la Versión Completa : Alguien que tenga el serial O Licensia Para TMPGEnc DVD 2.0
TECHNOBOY
06-07-2006, 02:00 AM
Hola a Todos :D
Hola Quetal a Todos Soy Nuevo En esta Web. Quiciera saber si alguien me puediera pasar la licensia para el programa TMPGEnc DVD Author 2.0, ya que lo he buscado en Pajinas y no lo e podido encontrar (Ya lei un Tema Igual en esta pagina) y la verdad quiciera, si alguien puede pasarme el serial para TMPGEnc DVD Author 2.0 Ya que lo baje hace como 1 mes y cacho y la verdad lo necesito ulizar ya que me hurje utilizarlo.
Gracias De Antemano Por Haber Leido Este Mensaje :)
Shayan
06-07-2006, 12:38 PM
Mira tu privado amigo
TECHNOBOY
06-07-2006, 08:10 PM
Hola Amigo Shayana :D
Gracias Por Tu Ayuda pero, dejame decirte que acabo de chekar el correo o mi cuenta y la verdad no encontre Ningun mensaje, Te Agradeseria una vez mas si Tu pudieces Pasarme Una Vez Mas El Serial O Licensia . :D :D
Gracias Una Vez Mas
Gracias De Antemano Por Haber Leido Este Mensaje 8) :)
kisko
06-07-2006, 08:36 PM
Si te lo ha pasado tiene que estar en tus mensajes privados, que para revisarlos tienes que darle al enlace que tienes arriba a la derecha, que pone "X mensajes nuevos", pues dale ahí.
No se si ya miraste haí y el fallo fue del amigo Shayan, pero por si acaso... :wink:
messageperu
06-07-2006, 08:57 PM
Mira tu privado amigo
HOLA SHAYAN PUEDES PASARME A MI TAMBIEN EL SERIAL O CLAVE DEL DVD AUTHOR 2 DE TMEPG....GRACIAS
Shayan
06-07-2006, 09:10 PM
Techonoboy i messagepeeru ya lo teneis
TECHNOBOY
06-07-2006, 11:58 PM
Hola Amigos :D
Hola Shayana Ya lei tu mensaje privado (perdon por ser tan Novato) :D
Pero De Las Licensia que me pasaste Ninguna Me Sirvio Pero De Antemano Gracias Por Haberme Ayudado (Noce si tengas Otras Licencias que me puedas pasar o que me pudiaran pasar pero de antemano gracias por tu ayuda)
:D
Gracias Por Haber Leido Este Mensaje 8)
Shayan
07-07-2006, 12:03 AM
Los que querais el serial probar esta pagina ay muchas,
http://www.seriall.com/?s=TMPGEnc+
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.