Ver la Versión Completa : PROCESADORES Intel o AMD???
Rogelio2024
04-07-2006, 23:43:20
Estoy por conseguirme una nueva computadora, y estoy armandola como yo quiero, pero una gran interrogante se me viene a la cabeza ¿Qué procesador será el mejor, cual de los dos Intel o AMD me puede dar más rendimiento?. El AMD es más barato, pero dicen que calienta más, y el Intel es muy conocido pero más caro. Entonces no sé por cual decidirme. Solo quiero un buen maquinón. Un procesador bien potente, para jugar , escuchar música y ver péliculas,etc. ¿Que me aconsejan?
:D
download26
04-07-2006, 23:51:23
Pues la mía una Intel Pentium IV con HT a 3.0 Ghz, no la cambio por nada
Prefiero las Intel mil veces
JiviaN
04-07-2006, 23:51:42
Pues yo en relación precio/calidad y prestaciones sin duda un AMD athlon 64, pero no sé como van los x2 (de doble nucleo) yo tengo un 3500. y en cuanto al calor no t preocupes porque estan preaparados para eso...
los intel sacan incluso menos rendimiento y son mucho mas caros... (pero yo digo sin doble nucleo).
yo me cogeria un AMD athlon +4200 X2, k por poco mas d 300 € me parece k lo tienes.
;)
saludos.
m@rck
04-07-2006, 23:54:35
AMD =D>
Ahora no es mas economico depende de la linea que compres... ahora el mas economico de los amd es mucho mas caro que el celeron...
y lo otro amd ya tiene 3 años mas de experiencia que intel en el campo de 64 bits...
Ahora intel tiene que vender mas caro ya que la mitad es para publicidad...
ahh y si tienes para gastar no dudes en comprar un dual core de amd 64
y eso de que se calientan es un mito... es intel el que tiene problemas de temperatura... sobre todo en portatiles.
Saludos... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
topiyo2
04-07-2006, 23:57:17
=D> =D> =D> =D> AMD =D> =D> =D> =D>
Yo lo tengo y jamas he tenido ningun problema,salu2
topiyo2
04-07-2006, 23:57:35
=D> =D> =D> =D> AMD =D> =D> =D> =D>
Yo lo tengo y jamas he tenido ningun problema,salu2
CHENKO
04-07-2006, 23:58:11
He leído este tema en varios foros............Y en todos coinciden en lo mismo.............El AMD es mas barato, pero se calienta mucho, sobretodo si utilizas mucho la PC, es decir, días prendido. Nunca he probado una AMD, he tenido varias PC, y todas han sido Intel; la verdad que es un poco dificil a la hora de decidir. Si estuviera en tu caso, me inclinaría por un Intel, porque ya lo he probado y no me gustaría experimentar..........
Suerte en tu búsqueda
JiviaN
05-07-2006, 00:02:37
He leído este tema en varios foros............Y en todos coinciden en lo mismo.............El AMD es mas barato, pero se calienta mucho, sobretodo si utilizas mucho la PC, es decir, días prendido. Nunca he probado una AMD, he tenido varias PC, y todas han sido Intel; la verdad que es un poco dificil a la hora de decidir. Si estuviera en tu caso, me inclinaría por un Intel, porque ya lo he probado y no me gustaría experimentar..........
Suerte en tu búsqueda
pues yo tengo un athlon 64 y lo e tenido mas d 2 dias encendindo jugando, no solo cn la mula, y la pantalla de lcd d la torre me marca 41º, jamas me ha subido de 43º....
m@rck
05-07-2006, 00:06:23
Yo te digo con conocimiento de causa.... ya que diariamente lo veo en los pc de mis clientes y veo 4 a 7 computadores diarios...
Intel fue muy bueno hasta el Pentim 3 ... con el pentim 4 perdio terreno frente a amd
y Intel se calienta mas...
Saludos
O:)
Goliath.
05-07-2006, 00:10:16
Kieres un consejo???? Esperate, los Conroe o Core 2 duo de Intel estan al caer, y promete bastante.
pakitos
05-07-2006, 00:12:30
Vengo a meter mano por parte de AMD.
No se como es que dices que son mas calientes los AMD que los Intel =/
Esto es completamente alrevez, podrias poner la fuente de donde sacaste eso? :-k
Ahora, algo que tienes que tener en mente es. ¿Exactamente para que lo quieres?.
El punto fuerte de Intel con respecto a los AMD de un solo nucleo pero de 64bits, Es que en adicion de video,audio, compresiones de archivos y multimedia, tiene mejor rendimiento.
Ahora AMD, se sabe que es una marca no tan cara como Intel, y sus procesadores estan destinados mas que nada a lo que es Jugar, sin tener que recurrir tanto a los Ghz. Puesto que su modo de procesar los datos es completamente diferente.
Ahora, cambiare todo esto.
Intel actualmente esta practicamente regalando sus procesadores Celeron D y Pentium D, estos son de doble nucleo, y son mucho mas baratos que los actuales procesadores de doble nucleo de AMD.
Hay mucha gente que cree que solo existe Intel, puesto que esta compañia tiene marketing, cosa que a AMD no le interesa.
A mi ver, yo te recomendaria un AMD +3200 socket 939. No estoy haciendo lo correcto al compararlo, pero para que te des una idea, este es lo equivalente a un Pentium 4 de 3ghz.
Kieres un consejo???? Esperate, los Conroe o Core 2 duo de Intel estan al caer, y promete bastante.
Eso mismo estoy esperando, quisiera poner mis manos en un Conroe X6800 o el nuevo Extreme Edition =].
m@rck
05-07-2006, 00:33:43
Ups no me carga la imagen....
pero vean ustedes mismos
http://www.pic2up.net/T6SZU13.JPG
topiyo2
05-07-2006, 02:49:38
Ai ciertas diferencias.....xD
Daydreamer
05-07-2006, 06:14:12
INtel Pentium 4 3Ghz... :wink:
Goliath.
05-07-2006, 22:48:27
Ups no me carga la imagen....
pero vean ustedes mismos
http://www.pic2up.net/T6SZU13.JPG
Si, pero los precios de ambos no estan al alcance de todos....
fiqui
05-07-2006, 23:12:30
Como han dicho mis compañeros
http://www.pic2up.net/TvSCUk.JPG (http://www.pic2up.net)
Esto no lo cambio por nada.
Saludos
:mrgreen:
Shayan
05-07-2006, 23:13:38
Intel Pentium IV sin duda
SK El ReNgO
05-07-2006, 23:22:41
AMD Sempron
AlucarD_HellsinG
05-07-2006, 23:36:17
A ver todo el que entienda realmente te dira lo mismo , un AMD se calienta mas que in INTEL eso es indiscutible , el AMD es mas barato , si , pero lo que no sabes es que cuando tu compras un 3000 en realidad es un 2700 /2600 ( como maximo , depende de tu suerte xD ) esa es una de las razones por la que es mas barato , yo ahora mismo tengo un intel 3.2 con su correspondiente placa asus deluxe de nueva generacion , y creeme ningun amd supera mi pc ( bueno los 3.8 de doble nucleo si xD )sinceramente , yo te recomiendo intel , rinde mejor , y si vas a jugar a juegos potentes eso se nota , yo actualmente me tiro sin reiniciar 10 o 15 dias sin problema alguno , luego aparte la ram , INTEL ya tiene sus placas que aceptan ram DRR2 a 533 mhz y amd creo que no ( creo ) ,
BUeno , tu decides , yo tambien me encontre con ese dilema hace años y me alegro de haber escojido INTEL.
si por casualidad pillas AMD , recuerda que si quieres un 3.2 reales tendras que comprar un 3.6 y te aseguro que sera mas caro que el 3.2 real de INTEL xD
salu2
AlucarD_HellsinG
05-07-2006, 23:38:08
AMD Sempron
a este ni caso xD ( no te ofendas eh )
Sempron es la peor calidad de micros del mercado actualmente
allanadja
05-07-2006, 23:46:54
sin duda un AMD ATHLON 64 FX2 y olvidate de intel AMD64 es un procesador con tecnologia de 64bits que intel no tiene por completo y como dicen a 64bits todo corre mucho mejor
yo no lo cambio ni estando loco
guitor
06-07-2006, 00:10:16
amd 64fx62 el prosesador mas rapido y no olviden que no todo son los ghz sino el clock speed que en eso amd supera por mucho a intel.
TECHNOBOY
06-07-2006, 00:42:00
Hoola que Tal
Soy Nuevo en este foro :D
Pues Amigo Sin Duda Alguna Te Recomiendo La Marca De Procesador AMD 64 fx (La Verdad Noce que Tipo de Utilidad le quieras dar a tu pc) Pero Definitivamente AMD Es La Technologia mas Abundane hasta Ahora tambien te recomiendo Procesador INTEL XEON (Tambien algo Bueno) Pero Sin Duda Yo Me quedaria Con AMD Es Mas Estable y Muy Rapido
pakitos
06-07-2006, 01:13:26
A ver todo el que entienda realmente te dira lo mismo , un AMD se calienta mas que in INTEL eso es indiscutible , el AMD es mas barato , si , pero lo que no sabes es que cuando tu compras un 3000 en realidad es un 2700 /2600 ( como maximo , depende de tu suerte xD ) esa es una de las razones por la que es mas barato , yo ahora mismo tengo un intel 3.2 con su correspondiente placa asus deluxe de nueva generacion , y creeme ningun amd supera mi pc ( bueno los 3.8 de doble nucleo si xD )sinceramente , yo te recomiendo intel , rinde mejor , y si vas a jugar a juegos potentes eso se nota , yo actualmente me tiro sin reiniciar 10 o 15 dias sin problema alguno , luego aparte la ram , INTEL ya tiene sus placas que aceptan ram DRR2 a 533 mhz y amd creo que no ( creo ) ,
BUeno , tu decides , yo tambien me encontre con ese dilema hace años y me alegro de haber escojido INTEL.
si por casualidad pillas AMD , recuerda que si quieres un 3.2 reales tendras que comprar un 3.6 y te aseguro que sera mas caro que el 3.2 real de INTEL xD
salu2
ALUCARD
Perdondame pero estas completamente MAL.
Empezare por lo siguiente.
Actualmente AMD ya tiene procesadores que soporta memorias DDR2.
Un AMD no se calienta mas que un Intel, eso tambien es seguro.
AMD trabaja a menores GHZ, no por esto quiere decir que es malo, al contrario, te lo voy a poner con un ejemplo siguiente.
Intel tiene procesadores de 3.2Ghz que si fueran engranes serian varios pero muy chiquitos.
Amd tiene sus procesadores dentro de los 2Ghz, pero estos engranes son mucho mas grandes y no necesitan tantos recursos para moverlos, puesto que al ser mas grande son menos.
En el pasado, AMD le dio a sus procesadores numeros, como: +2600,+2400, +3200. Esto fue para compararlos contra los Intel. En su tiempo un Athlon +2600 era equivalente a un Pentium 3 de 2.6Ghz. (Si mal no recuerdo, Intel no saco procesadores Pentium3 a mas de 2 ghz).
Ninguna AMD supera tu "tarjeta madre y procesador"? OK. Yo te reto a comparar tu maquina contra la mia. :-({|= Y la mia no es doble nucleo.
Que una Computadora no se apague el mismo dia y que tarde dias encendida, nada tiene que ver. La mia esta meses encendida (es practicamente un servidor).
Para acabar.
Intel lo que tiene es mercadotecnia. Es lo mismo que Windows, existe gente que al decirle que Windows no es el unico se queda pensando. Lo mismo pasa entre Intel y Amd. Pura Ignorancia. A Amd no le interesa el marketing, Alguna vez has visto un comercial de ellos? jejej lo dudo [-( Almenos no actuales
Mi procesador a 2.4Ghz hace lo mismo que un Intel a 4Ghz o un poco mas \:D/
Edit: Sempron es el contrincante directo a los Intel Celeron, y aun asi, Sempron es mejor.
izual_l
06-07-2006, 14:15:27
En fin los que dicen que amd se calienta en fin sin comentarios, intel es mejor digamos para edicion de video y cosas de estas, no lo dudo, pero amd es mucho mejor para juegos, y en realidad que es lo que a la mayoria de usuarios les interesa? juegos verdad?, vereis yo tengo un amd athlon x64 a 3500+ y te puedo asegurar cuando quieras que estando mi pc todo el dia al 100% de uso por un game de internte y demas, incluso por la noche lo esta, no me pasa de los 36 grados, otra cosilla a tener en cuenta, mi microprocesador rinde bastante mejor que cualquira de intel a 64 bits, incluso me arriesgo a apostar que alguno de doble nucleo de intel, ( los mas malos ) y desde luego para mi amd es lo mejor, incluso mi primero amd que fue un semprom a 2400 era bastante bueno, el problema de intel esque tienen tanta publicidad que la mayoria de la gente cree que solo existe esto, pero vamos yo me quedo con amd, y desde luego creo que en muy pocos años se hablara mas de amd que de intel, y por cierto si son mas baratos y cuando mides el reloj real te marca menos ghz, pero te cojes un programa de testeo y lo comparas con un intel a 3000 porej con un amd 3000+ y el amd le gana en casi todo.
asique....... Viva amd :D
melior88
06-07-2006, 16:05:08
Yo te recomendaría... Un Pentium IV D940 :wink: ... que es a mi parecer unos de los mejores procesadores de intel!!
doble nucleo y 3.2 Ghz...
No lo cambiaría por nada :mrgreen:
AlucarD_HellsinG
06-07-2006, 16:58:37
salu2
ALUCARD
Perdondame pero estas completamente MAL.
Empezare por lo siguiente.
Actualmente AMD ya tiene procesadores que soporta memorias DDR2.
Un AMD no se calienta mas que un Intel, eso tambien es seguro.
AMD trabaja a menores GHZ, no por esto quiere decir que es malo, al contrario, te lo voy a poner con un ejemplo siguiente.
Intel tiene procesadores de 3.2Ghz que si fueran engranes serian varios pero muy chiquitos.
Amd tiene sus procesadores dentro de los 2Ghz, pero estos engranes son mucho mas grandes y no necesitan tantos recursos para moverlos, puesto que al ser mas grande son menos.
En el pasado, AMD le dio a sus procesadores numeros, como: +2600,+2400, +3200. Esto fue para compararlos contra los Intel. En su tiempo un Athlon +2600 era equivalente a un Pentium 3 de 2.6Ghz. (Si mal no recuerdo, Intel no saco procesadores Pentium3 a mas de 2 ghz).
Ninguna AMD supera tu "tarjeta madre y procesador"? OK. Yo te reto a comparar tu maquina contra la mia. :-({|= Y la mia no es doble nucleo.
Que una Computadora no se apague el mismo dia y que tarde dias encendida, nada tiene que ver. La mia esta meses encendida (es practicamente un servidor).
Para acabar.
Intel lo que tiene es mercadotecnia. Es lo mismo que Windows, existe gente que al decirle que Windows no es el unico se queda pensando. Lo mismo pasa entre Intel y Amd. Pura Ignorancia. A Amd no le interesa el marketing, Alguna vez has visto un comercial de ellos? jejej lo dudo [-( Almenos no actuales
Mi procesador a 2.4Ghz hace lo mismo que un Intel a 4Ghz o un poco mas \:D/
Edit: Sempron es el contrincante directo a los Intel Celeron, y aun asi, Sempron es mejor.
Exepto lo que AMD ya va con DRR2 , en lo demas , me rio de ti.
pakitos
06-07-2006, 17:11:46
Lo que tu necesitas es investigar, yo vengo de un foro de overclockers(Completamente lo que es hardware, sistemas operativos, juegos y un poco mas) donde este tipo de preguntas (Cual es mejor AMD o Intel? ) Y siempre es lo mismo.
Intel = Edicion de video, musica, compresion de datos, decodificaciones.
AMD = Juegos y un poco de lo de Intel. Pero aun asi Rinde mejor.
Te ries de mi? Yo no soy el ignorante en este caso, solo ve tu post, inclusive " izual_l " lo corrobora.
Deberias de leer un poco mas, tu ignorancia es alta, no se puede hablar de algo sin antes conocerlo.
Aqui quien se estaria riendo de alguien, seria yo te di. Pero por etica personal no lo hago puesto que eso no tiene nada de profesionalismo. :-({|=
Lo unicos procesadores que estan saliendo buenos que son mejores que los AMD son los conroe, que aun no salen del todo y son extremadamente caros. Proximamente pondre mis manos en uno.
allanadja
06-07-2006, 17:27:06
Hey amigos con calma no bamos a peliarnos por cual es el mejor. lo cierto es que la mayoria en la primera comp. que manejamos usamos intel luego cambiamos a AMD por esto notamos las diferencias entre uno y otro pero hay otros que no y por ende solo saben de intel
en fin todo depende para que lo quieras, mi mejor amigo que es tecnico de comp. y graduado en ciencias de comp. en Puerto Rico utiliza un Intel por combeniencia pero en la comp. de su hijo definitivamente la ensanblo con un AMD por el uso que le da su hijo.
saludos y suave
j4s3ph
06-07-2006, 18:50:18
yo tengo una pentium IV a 3.2Ghz preparada por mi y me va super Bn :P
gusedg
08-07-2006, 00:28:49
depende para que uses la pc
si es para edicion de video y o diseño gráfico avanzado,,, no dudes INTEL
si es para games... no dudes AMD; por lo menos 3200+ venice 64
con una buena mother 939 si o sí, 1GB de memoria si o sí y una aceleradora como la gforce gtx6600 vas a andar de mil maravillas con cualquier juego de hoy
esto que menciono se la acabo de comprar a mi hijo menor y,,, de 10
angeleoni
08-07-2006, 01:15:03
Mi laptop con Intel Pentium IV "arde" :smt004 y ya mejor no le invierto nada para esperar completar el enganche de una con core duo :smt013 y quiza complete el $$$$ para cuando salga el Vista ](*,)
panco
09-07-2006, 08:28:07
pues es la misma batalla de linux y windows que intel o amd.y dejenme decirles que mi novia tiene una intel y yo una amd pero los dos preferimos amd por todo pero respeto su oponion respecto a intel yo tengo un intel pentium 3 y es incomparable pero bueno no es lo mismo con respecto a pentium 4 saludos amigos.
r.m.a
01-08-2006, 04:36:27
bueno me sumo y les digo que el tema de temperatura en los amd no es mentira sino que una tanda de procesadores xp thorongead o algo parecido es que no me acuerdo bien, vinieron con un problema de temperatura yo le digo que es asi por que tengo uno athlon xp 2200, pero fue un percance ya que lo solucionaron el la linea barton e incluso en los ultimos como el mio.
pero te digo que me quedo con un amd 64 bits.
intel es pura propaganda
Pieronski
01-08-2006, 04:43:19
amigos amigos,no vamos a discutir por procesadoresss :twisted: :twisted: :twisted:
lo unico ke vengo a decir es que INTEL...ES INTEL,pero cada uno tiene sus por y contras,todo depende de lo que quieras gastar... 8)
en fin para mi la AMD sobresale en tarjeta grafica,pero si vamos a hablar de cambios nunca cambiaria una amd atlhon 64 por una p3 a 1.2 !!
ni tampoco un intel pentium 4a 1.8 por un amd a la misma velocidad,
hay diferencias,las hay...
pero una dificil desision seria entre AMD Y CELERON... :mrgreen:
saludos amigos \:D/ \:D/
blacksoul
01-08-2006, 05:05:10
Ambas tienen sus propios meritos en particular.. en mi caso prefiero AMD x ofrecer un excelente rendimiento y costo accesible y a nivel de temperatura van muy bien en comparación con los intel q se calientan demasiado y q son más costosos. Respeto las demás opiniones..
Saludos :mrgreen:
jghost
02-08-2006, 05:04:31
Aguante AMD
Yo tube Pentium 4 y reconozco que es un muy buen procesador pero el AMD es mas economico, y aparte eso que dicen que calienta es mentira porque la he tenido dias prendida a la PC y nunca sobrepaso los 43ºC en verano, en invierno no pasa los 40ºC.
Y eso que lo tengo overclockeado a 2.2ghz, tengo un Amd Athlon 64 3200 S939 Venice y me anda JOYA!!.
byee te recomiendo un AMD dual core!!!!!
joj bye
maxi_mg
02-08-2006, 05:14:11
=D> =D> =D> sin duda un AMD =D> =D> =D>
Vaya amigo, dura decision eh?
Yo he tenido Intel P3 y P4, y cuando tuve que ahorrar me compre un AMD Semprom 2400. Ya no lo cambio man, arranca más rápido, no calienta, procesa mejor, no palidece con juegos 3D, y no uso placa de video especial, uso la de la motherboard.
Lo de la economía ya no es real, ahora AMD juega precios similares o superiores a Intel.
En fin, es tu plata, sea mucha o sea poca, busca lo que ya conoces, o prueba como hice yo, y verás la diferencia.
intel seria mejor, no es mucha la diferencia de precio contra lo que estarias comprando, saludos
snake88
06-08-2006, 11:22:19
Sin duda alguna me quedo con amd, para los juegos es mucho mejor que intel, con una plac a geforce va como piña. :-({|=
snake88
06-08-2006, 11:24:42
Sin duda alguna me quedo con amd, para los juegos es mucho mejor que intel, con una plac a geforce va como piña. :-({|=
Prehack
18-10-2007, 23:03:18
Yo no cambio mi pentium por nada del mundo...y no es un mito los amd calientan demasiado. mi primer pc tenia un procesador amd y no duro ni 5 horas continuas se sobrecalento.
download26
19-10-2007, 01:34:00
Yo no cambio mi pentium por nada del mundo...y no es un mito los amd calientan demasiado. mi primer pc tenia un procesador amd y no duro ni 5 horas continuas se sobrecalento.
Compañero, este tema tiene MAS de un año de antiguedad. No se deben revivir temas como este. Un saludo.
Calincillo
24-10-2007, 18:06:13
Si lo quieres para tener algo verdaderamente bueno elije entre estos
http://www.amd.com/es-es/Processors/ProductInformation/0,,30_118_609,00.html
PARA juegos Prueba el AMD Turion de doble nucleo de seguro que tu maquina te lo va a agradecer
INTEL = COMERCIAL = 100%
vBulletin v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.