PDA

Ver la Versión Completa : Mouses Opticos

Rogelio2024
04-07-2006, 11:43 PM
Alguien me puede decir porque a los mouses opticos se les vuelve loco el puntero, en un momento estan donde los tienes y en otro se te mueven para una esquina de la pantalla. Eso pasa frecuentemente y con cualquier mouse optico que he utilizado. No presisamente es el que tengo en mi computadora. Que será ese problema??? :cry: [/b]

nico_CPUPOWER
04-07-2006, 11:45 PM
A mi nunca me ha pasado eso con un mouse optico.
Eso si, la mayoria tienen como parkinson

Almaoscura
04-07-2006, 11:46 PM
Esto encuadra en Hardware...

Nos movemos para alla...

Saludos...

Carlos
04-07-2006, 11:47 PM
A mí también me pasa eso a veces ... está el puntero en un lado y justo cuando lo voy a mover aparece en otro lado de la pantalla ... :mrgreen:

Rogelio2024
04-07-2006, 11:49 PM
Es una loquera que les coje, y si molesta, y a veces se ponen peores, les da por cojer por las esquinas y a veces cuesta dominar el bendito puntero, creo que me voy por los tradicionales que no tienen ese problema. :wink:

nico_CPUPOWER
04-07-2006, 11:52 PM
no te lo recomiendo, los mauses normales necesitan:

-una superficie plana
-limpieza semanal o mensual
-preferiblemente un pad
-paciencia para no tirar la *=/(&%(%/($ bolita por el inodoro

download26
05-07-2006, 12:02 AM
Pues yo tenía ese problema xq usaba un pad para el mouse, entonces se lo quite y adios problema, usen los mouses opticos sobre una superficie dura, el escritorio por ejemplo, nada de pads ni eso y veran q no se les volverá loco

Rogelio2024
05-07-2006, 12:08 AM
El mouse yo lo uso sobre la superficie del escritorio y lo mismo con los demás!!!! :(

download26
05-07-2006, 12:14 AM
Bueno pues serán solo los q yo he usado los q se portan bien, jeje, o mi escritorio esta "hecho para mouses opticos" jaja, :mrgreen: , he usado como 4 diferentes y todos he tenido q usarlos sobra la mesa de escritorio porq sino, ni se podían usar

:roll:

m@rck
05-07-2006, 12:46 AM
Bueno no es usual... pero lo he visto en 2 situaciones distintas... en una es un problema de windows aun que bajes todos los parches no funciona...

al formatearlo se termino el problema.

en otro caso despues de formatear quedo igual cambie el mouse de ps2 a uno USB y se arreglo el problema...

en cuanto a los pad ... yo uso de tela con gel ... no usar esos pad plasticos con superficies brillantes ya que eso refleja el optico, tampoco en superficies no regulares....

Saludos.... O:)

CHENKO
05-07-2006, 12:51 AM
Deberías de probar ese mismo mouse en varias PC. A mi se me malograban muy rápido cuando lo empleaba para juegos........ahora que ya no juego nada, no tengo ningún problema, y ya lo tengo casi dos años.

Aikuh
06-07-2006, 05:45 AM
Eso depende del mouse, depende la calidad del fabricante y del producto, normalmente los mas economicos presentan ese fallo del lector, otros no lo presentan en un principio y con el tiempo el lector se daña, y los mouses de gamers que muy dificlmente llegan a rpesentar ese fallo.

=)

thrall
25-07-2006, 02:59 AM
Huy amigo esto es molesto a mi me pasa cuando juego o de repente se me vuelve loco y se va para las esquinas y una vez se me fue para una esquina y no lo podia mover de alli. :-s :-s me paso exactamente ahorita :cry: