PDA

Ver la Versión Completa : Juego en formato ISO

GAUSS_86
04-07-2006, 08:55 PM
Hola a todos, queria ver si alguien me podia ayudar con un gran problema que tengo:
Me baje el fifa 2006 con el bittorrent y me bajo en un monton de archivos de formato ISO y no se como hacer para instalarlo, porque utilice el daemon tools para abrir los archivos, pero no me reconoce ninguno porque no aparecen, lo intente grabar para ver si se grababa todo en un archivo unico y se grabo todo tal cual estaba (un monton de archivos en formato ISO).
Espero que alguien me pueda ayudar porque paso de volver a bajarmelo.
Gracias de antemano. \:D/

jpz001
04-07-2006, 09:00 PM
Holaa, mira pues tienes varias opciones ,la primera y mas efectiva es que grabes la imagen iso en un dvd con el nero y listo ya podras jugarlo y la segunda es que te puedes bajar el "ultra iso" o el "power iso" y simplemente extraes los archivos de la imagen a tu pc, pero ten en cuenta que estos programas de extraccion de archivos algunas veces no pueden extraer el 100% y se pueden generar algunos errores en la instalacion del programa, suerte

GAUSS_86
05-07-2006, 01:03 AM
Muchas gracias, ya lo logre instalar, pero ahora tengo otro problemilla, cuando lo voy a ejecutar me sale el mitico cuadro de dialogo para enviar el informe de errores, y no se porque, me imagino que es porque no tengo el crack, pero no lo encuentro por ningun lado, y los que me baje ya tienen virus.Si me lo podeis enviar o darme el link de la pagina para bajarlo os lo agredeceria mucho. :mrgreen: