Ver la Versión Completa : Que dicen de mi Idea de Poner un nuevo Power supply afuera
j4s3ph
04-07-2006, 05:55 AM
Hola , mi actual power supply de 300watts esta forsado ya que le he metido muchas cosas ,m y estoy pensando ponerle un nuevo power supply de unos 500 watts , pero no quiero ... descablear todos los cables ect.. y quiero preguntar si es buena idea poner el power supply en una caja al lado del CPU y hacerle una conexion por detras que entre ala pc y asi no tener k desconectar todo
osea el ootro power supply usarlo unicamente pa mover los ventiladoers de adentro del pc , asi no tngo k desconectar nada
es buena idea ?¿ diganme k opinan grax
pakitos
04-07-2006, 07:18 AM
Es mejor que pongas la fuente dentro del gabinete.
Por que?
1.-Lei que tenias un gabinete de acrilico, tener ambas fuentes asi no luce. Si tines un gabinete de acrilico es por que te gusta y mas lucirlo. O no? \:D/
2.-La fuente de 500w rinde mucho mas, puesto a esto, puedes alimentar todo dentro del gabinete.
3.-Avecez los cables dentro del mismo gabinete no llegan a todos los dispositivos, si la fuente esta fuera de este, podria pasar esto, aunque puede ser que no.
Pero si lo que quieres es aprovechar la fuente de 300w, puedes guardarla para cuando la necesites, o lo que haria yo, seria venderla, obviamente que este en buen estado y trabaje bien, eso si, no tan cara. Podrias ofrecerla a algun cyber-cafe =]
j4s3ph
05-07-2006, 05:33 PM
bueno , la fuente de 300 me mueve todo bhn pero nececito mas voltaje para mis proximos proyectos de modding
pakitos
05-07-2006, 08:26 PM
Hmm modding :lol: , por que no tratas de meter la fuente dentro pero en la parte de abajo? \:D/
Asi como querias en una caja.
Con el modding todo es imaginacion =]
j4s3ph
05-07-2006, 09:10 PM
¬¬ claro ya eso lo tenia pensando , pero el problema es hacer trabajar el power supply sin tener que coenctarlo al motherboard ni al boton de arranque de la pc , ya que como sabes .. tendria que hacer eso pa k pudiera encender , hablare con los tecnicos k me areglan el pc para k vengan a conectarmelo directo el power supply
pakitos
05-07-2006, 10:06 PM
Mira, es posible hacer un power supply dual, mas no te lo recomiendo.
La unica forma de hacer que la fuente encienda para alimentar los ventiladores, serian haciendole el puente con un clip para papeles. Asi es como se prueban las fuentes, y ya con esta alimentas los ventiladores.
Lo de la fuente dual, no es tan sencillo, se debe de hacer un mini circuito para conectar ambos cables ya sea de los 20 o 24 pines.
j4s3ph
06-07-2006, 07:36 AM
hablare con el k me vende las piezas para computadora a ver k tal , va eso y asver k me recomienda el
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.