PDA

Ver la Versión Completa : Mi Sistema de Refrigeracion Personalizada

j4s3ph
03-07-2006, 09:10 PM
Bueno , aqui les dejo la informacion de como el dinero k inverti en la refrigeracion y en el modo que se lo adapte ala pc

Bueno , como sabran mi pc se calentaba mucho , asi que decidid invertirle dinero ala refrigeracion lo que ise fue

-Ponerle dos vetniladoers de 12 centrimetos en la parte de atras , sacando el aire caliente , le agrege un ventilador doble al disco duro de 300Gb , y otro tambien al de 80Gb , el disco de 80 lo subi donde supuestamente iba la disquetera , por lo k kite al disquetera y puse el disco duro ahy para que al aire circulara.

-Entre el disco de 300 y el de 80 , puse un ventilador de 8 centimetros que echa el aire para alante y los otros dos ventiladores lo saquen para afuera , abajo del disco de 300 puse otro de 12 centimetros para que saque aire para afuera, le ise varios orificios para que el aire circule bn.

-Abajo puse dos Neones color azul para la Iluminacion de noche y al lado del Power Supply atornille un ventilador con leds rojos para la iluminacion..

Bueno esa es mi pc con refrigeracion personalizada la temperatura se mantiene a 43 grados mas o menos , antes siempre subia alos 50 y 57 grados.

y tambien le kedo muy bonita la forma en k instale todo , todo eso conectado a una fuetne de poder de 300Watts ( tengok comprar una de 500)

pakitos
03-07-2006, 10:16 PM
Justamente me estaba preguntando que fuente de poder tendrias para satisfacer el ancho, pero ya vi.

Lo que si suena extraño es lo siguiente.

Mencionas que pusiste un total de 3 fans de 80mm metiendo aire y uno de 120mm sacando aire, y 2 de 120mm sacando aire por la parte de atras. Bueno, tu flujo no es del todo bueno, por que no pruebas poniendo el de 120mm metiendo aire? asi se hace un flujo que mete aire frio por el frente y saca el caliente por atras.

El fan que esta al lado de la fuente. no esta rebotando el aire caliente? =O

fiqui
03-07-2006, 10:42 PM
Yo mucho no entiendo de esto del hardware pero despues de bajarme el Everest gracias a Kisko me encuentro este diagnóstico

Por lo que decís debe estar todo OK , no?
:shock:
Saludos
:mrgreen:

pakitos
03-07-2006, 11:07 PM
Algo que si debe quedar claro es que los procesadores de intel tienen a ser mas calientes pero no por esto quiere decir que sean malos.

Asi que esas temperaturas son algo normales, inclusive hay unos famosos procesadores de intel de los pentium4 que se llaman presscott, estos son los mas calientes, un amigo tiene uno y le trabaja a 76°C. Asi que estas con buenas temps.

Las temperaturas de mi sistema son mucho mas bajas. Pero tengo problemas para subir imagenes, anda bastante lenta mi conexion.

j4s3ph
04-07-2006, 04:18 AM
am :D k bn , intentare hacer lo k tu digas cuando vuelva a abrir mi pc ya que tiene una cubierta de metracrilato que no es muy bueno abrirarla tanto ya que la ise yo mismo y me quedo un poco mal , por lo k solo la abro cuando vaya a instalarle cosas nuevas