PDA

Ver la Versión Completa : [PREGUNTA], SOBRE KEMADOR D DVD

JILB
03-07-2006, 09:09 PM
ALWIEN SAB MAS O MENOS EN CUASTO ESTA UN KEMADOR D DVD, PARA LAPTOP, SOY D AK D MEXICO, SI ALWIEN SABE, LE AGRADCRIA KE ME RESPONDIERA

PD. INTNT KE MI TITULO O LO KE ESCRIBO NO HICIERAN SPAM, JEJEJEJEJ, ESPRO KE EST BIEN. =;

CHENKO
03-07-2006, 09:12 PM
Creo haber leído en una norma de este foro, que tratasen de escribir lo mejor posible..........la verdad, que no entiendo nada sobre tu pregunta..............

kisko
03-07-2006, 09:17 PM
Escribe correctamente, aquí no te cobran por letra que escribas, asique puedes utilizarlas todas.

Proximos mensajes que vea así los volveis a escribir =;

JILB
03-07-2006, 09:36 PM
OK, PERDON ESKE YA ME ACOSTUMBRE A ESCRIBIR ASI, LO SIENTO, MI PREGUNTA ERA KE SI ALGUIEN, SABE, CUANTO SALE UN KEMADOR D DVD, PERO PARA LAPTOP, SI ALGUIEN SABE LE AGRADECERIA KE ME DIJERA.

Almaoscura
03-07-2006, 09:44 PM
Externo o interno...??

ponny
04-07-2006, 12:48 AM
OK, PERDON ESKE YA ME ACOSTUMBRE A ESCRIBIR ASI, LO SIENTO, MI PREGUNTA ERA KE SI ALGUIEN, SABE, CUANTO SALE UN KEMADOR D DVD, PERO PARA LAPTOP, SI ALGUIEN SABE LE AGRADECERIA KE ME DIJERA.

bueno, si eres de la capital, del DF, lo puedes comprar en la plaza de la computacion, alli sobre EJE CENTRAL (es una avenida, para lo amigos de otros lugares)...
yo compre uno de la marca LG, externo, que se puede conectar a la portatil por medio de USB 2.0 o FIREWARE IEEE 1394, y me salio en 1300 pesos... eso hace casi un año, ahora estan mas baratos... pero que te sirva de referencia el precio...
en esa plaza encuentras de todo y con garantia...

saludos paisano \:D/ \:D/