Ver la Versión Completa : router y moden pro internet
Damcroser
03-07-2006, 01:20 AM
pues quiero que me digan cuales son las diferencias entre el internet a traves de router y a travez de modem.
Yo he encontrado muchas diferencias:
Utilizo Router(algo desagradable)
1°La velocidad se baja
2°Algunos juegos online(rakion,gunz) no se pueden jugar, porque solo veo a los jugadores parados inmoviles.
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Tuve que cambiarme a router pa poder tener internet, ya que el que paga es mi tio
:twisted: y de su casa a mi casa utilizamos internet con router
m@rck
03-07-2006, 02:58 AM
Lee este texto que encontre...
Basicamente con tu modem tienes el acceso a internet... y con el router lo puedes dividir.. ahora, si baja la vel si otro usuario esta coenctado... ve tambien como esta configurado ya que algunos vienen con firewall incorporado. y por ultimo en este caso la marca del router es importante al menos para casa los mejores son los d-link
Lee este texto que encontre por la net...
saludos
El router ha sido uno de los inventos más revolucionarios y más prácticos en el ámbito de las telecomunicaciones, ya que permite optimizar las comunicaciones entre los equipos y, en definitiva, entre las personas y empresas de la era de Internet. Aquí una guía práctica de su funcionamiento y administración.
Cuando una persona envía un correo electrónico a otra que se encuentra a miles de kilómetros de distancia, ¿cómo saben los sistemas informáticos que dicho mensaje debe llegar a ese destinatario y no a otro de los millones de computadores conectados a Internet? Gran parte del trabajo de llevar un mensaje de un punto a otro es realizado por los routers.
En términos simples, un router es un dispositivo que encamina tráfico desde una red conectada a uno de sus puertos hacia otra red. Tiene la gran ventaja de conectarse directamente al computador por red, cualquiera sea el sistema operativo que se está ocupando. Su funcionamiento es autónomo del computador o del servidor, ya que los mismos routers son computadores propiamente tal, cuya conexión se hace por medio de una consola, puerto serial, de red u otro tipo de enlace. Si se cae el PC, el router puede seguir funcionando perfectamente.
Desde su creación en 1984, estos dispositivos han visto muchos cambios fundamentales en la industria de las redes, incluyendo la migración desde X.25 a Frame Relay, desarrollos en ATM (Asynchronous Transfer Mode), la creación del Web y el crecimiento de la capacidad de las redes IP de enlaces de 45 Mbps a 100 Gbps.
Los tipos de router varían dependiendo del tipo de red, del número de usuarios y de la función o funciones que deba desempeñar, con notables diferencias en cuanto a la complejidad y el precio. Pero en términos generales para saber qué elegir se debe tener en cuenta: la facilidad de uso, tipos de conectores, protocolos que conoce y la velocidad de conmutación.
Según esto, existen los router de segmentación, utilizados para diferenciar una red de las subredes correspondientes; los de concentración, para brindar ancho de banda a un gran número de equipos; los de frontera, que conecta la red corporativa a Internet; los de backbone, para enlazar dos campus o sucursales y los inalámbricos, para brindar comunicación sin cables.
Pero para que estos verdaderos puentes de las comunicaciones modernas cumplan cabalmente su función, no basta con tan solo conectarlos, sino que además es necesario conocer la forma de configurarlos, acceder a ellos e interpretar sus comandos, tarea que se logra con algunos conocimientos básicos de manejo de redes.
pakitos
03-07-2006, 04:19 AM
El router comparte la conexion entre la red en la que esta, por eso es que dices que se baja la velocidad.
Algunos puertos necesitan ser abiertos para jugar algunos juegos, esto es comun cuando hay routers depormedio con firewall integrado.
El modem siempre contara con un puerto de salida, ya sea de usb o ethernet(que es como el de telefono pero grueso) pero no es posible usar ambos, hay quienes deciden actualizar el firmware para hacer su modem a router.
j4s3ph
03-07-2006, 04:25 AM
yo tengo un router bueno un Speedtouch y comparto conexion con mi hermana y como kiera me va rapidsiima a 70kbps descargo
y ella como 20 o 30 kbps
[/i]
m@rck
03-07-2006, 04:45 AM
yo tengo un router bueno un Speedtouch y comparto conexion con mi hermana y como kiera me va rapidsiima a 70kbps descargo
y ella como 20 o 30 kbps
[/i]
Eso es un modem USB de la telefonica amigo no es un router....
Saludos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
j4s3ph
03-07-2006, 07:15 AM
yo no uso el servicio de telefonica
soy dominicano uso el de verizon
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.