Ver la Versión Completa : Nero 6 , no me deja grabar vcd
pitfall
02-07-2006, 09:47 PM
Pues lo dicho que no me deja grabar vcd, sin embargo todo lo demas si, estoy extrañado, volvi a cambiar de nero y de version pero nada, por supuesto quite todos sus registros para emppezar decero pero nada, alguna idea.
GRACIAS.
Bloodwar
02-07-2006, 11:29 PM
Mas informacion no estaria nada mal
pitfall
02-07-2006, 11:44 PM
Vale, tenia la version 6.6.0.12 , despues prove la 6.6.1.4 y tampoco , mas de lo mismo, cuando arrastras una peli en este caso para grabar ya sea con burning rom o expres , da igual con los dos conseguia lo mismo, sale una barra verde que se va llenando en el centro que dice algo como verificando archivo o algo asi, la verdad nose ni lo que pone ,nunca me fijaba que al final algunas veces decia, desactivar como estandar, volver a compilar, o cancelar.Ahi esta esta barra ponia compilando archivo, creo recordar , pues cuando se llenaba la barra verde hacia el sonido de como cuando cancelas una grabacion por ti mismo, pues ese sonido y volvia a la portada de nero, sin mas y alguna vez decia que habia habido un error en nero y debia cerrarse, nose si me habre explicado muy bien, pero en cuestion es eso lo que me pasa y no me deja grabar vcd.
Bloodwar
02-07-2006, 11:50 PM
Vale, tenia la version 6.6.0.12 , despues prove la 6.6.1.4 y tampoco , mas de lo mismo, cuando arrastras una peli en este caso para grabar ya sea con burning rom o expres , da igual con los dos conseguia lo mismo, sale una barra verde que se va llenando en el centro que dice algo como verificando archivo o algo asi, la verdad nose ni lo que pone ,nunca me fijaba que al final algunas veces decia, desactivar como estandar, volver a compilar, o cancelar.Ahi esta esta barra ponia compilando archivo, creo recordar , pues cuando se llenaba la barra verde hacia el sonido de como cuando cancelas una grabacion por ti mismo, pues ese sonido y volvia a la portada de nero, sin mas y alguna vez decia que habia habido un error en nero y debia cerrarse, nose si me habre explicado muy bien, pero en cuestion es eso lo que me pasa y no me deja grabar vcd.
Me parece que entendi tu explicacion pero me parece que los vcd se graban en nero vision lo que podrias haces es bajar nero 7 y por lo que dices podria se el video el que no es compatible pero bueno lo que te aconsejo es bajar la nueva y te deseo suerte
PD. Te envio un serial por si llegas a bajar la version 7
pitfall
03-07-2006, 12:02 AM
Gracias , provare y ya cuento como fue.
pitfall
03-07-2006, 03:27 PM
Os comento , instalando el nero el ultimo del foro resulta que nose como pero me desaparecieron las unidades lectora y grabadora, no las reconocia :shock: , total que lo unico que se me ocurrio hacer es volver a una configuracion anterior en ayuda y soporte tecnico, despues de ello instale una version que pone full de aqui pero mas antigua, y me sigue pasando lo mismo,imposible grabar nada en vcd, si teneis algun consejo os lo agradezco.
GRACIAS.
Mareano
03-07-2006, 05:37 PM
Lo que te pasa es que antes de grabar el nero intenta compilar al vcd a formato estandar y de ai el error. Los VCD, SVCD, CVCD, KVCD no se graban igual, primero ai que reconocer que tipo de video tenemos, y despues actuar en consecuencia con el nero.
Aqui (http://www.mundodivx.com/grabacion/mpeg.php) tienes un tutorial donde te explica todo.
pitfall
03-07-2006, 06:08 PM
Probe lo que me digiste, bueno lo que ponia en esa pagina pero sigo igual,si encontrais otra solucion, aqui estoy, desesperado.
En todo caso que otro programa puedo utilizar para gravar pelis en vcd.
GRACIAS.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.