Ver la Versión Completa : Ayuda! Necesito Instalar un Segundo Disco Duro
Splocky
02-07-2006, 05:32 PM
Hola yo trabajo con la conexion sata y necesito meter un segundo disco duro, alguien me puede explicar como tengo que ponerlo en la BIOS? que no lo entendímuy bien
JHOSMAN
02-07-2006, 05:34 PM
Olle si pones el que habia como maestro y el segundo como esclavo no funcionara? :D
Splocky
02-07-2006, 05:45 PM
Eske eso es lo que no se configurar :P
Me peudes ayudar.....?
JHOSMAN
02-07-2006, 05:48 PM
Haber dime los cables y colores de cada uno que tienes para hacer esto :D
Splocky
02-07-2006, 05:57 PM
EL primero es SATA, el Segudno no es sata, lo que que tenog que salvar la info de ese disco, y no se puede desde Maestro porque se daño windows y si no hay que formatear. EM..tengo entendido que hay que moverle una cosita como resistencia con un plastico que se les pone que es como un rectangulo pequeño..
JHOSMAN
02-07-2006, 06:00 PM
Olle hay si no se yo lo unico que se es conectar discos para un mismo PC talvez alguien te pueda ayudar amigo :D
Splocky
02-07-2006, 06:01 PM
Gracias de todas formas, voy a tratar de hacerlo sin fregarlo y si no vuevlo para leer ;)
gracias =
j4s3ph
02-07-2006, 07:30 PM
yo tengo uno como esclavo y otro como maestro
izual_l
02-07-2006, 10:18 PM
aver en el disco duro detras hay un capador , que estara siempre por defecto en la clavija de master, bueno dejas uno como master y el nuevo lo cambias a slave kitando el capador de pines , y poniendolo en la clavija de slave, luego lo unico que tienes que hacer es darle formato desde windows xp, pero creo que tienes un problema con windows, tonces lo que tienes que hacer es, meter el disco original de windows instalar en la misma particion otro windows, en vez de poner windows pones windowss y te servira, luego asegurate de conseguir el easy recovery, lo instalas y que te salve todos los datos, luego lo unico que tienes que hacer es que te los carge en el disco duro nuevo, y tu ya vas seleccionando y salvando lo que quieras, luego formateas el disco antiguo y listo.
m@rck
02-07-2006, 10:21 PM
Hola....
Bueno si tienes un serial ta o sata como 1 opcion el otro disco tienes que dejarlo como esclabo.... como se hace ... bueno es simple en el mismo disco duro en la parte posterior tiene un jumper el cual tiene 3 posiciones MAESTRO, ESCLAVO, Y CABLE SELECT..... y en la parte superior hay un dibujo con la configuracion sigue la instruccion de la imagen. y lo conectas a tu placa en forma normal no hay nada que hacer en la bios....
ok el jumper en posicion esclavo...
y no te preocupes si lo haces mal... no pasa nada...
Saludos.... :D
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.