PDA

Ver la Versión Completa : AYUDENME QUE ES MEJOR!

j4s3ph
02-07-2006, 03:47 AM
le acabo de instalar un ventilador extra ami pc y quiero saber que es mejor , meter o sacar aire ..... ya que lo tengo metiendo aire , asi diganme si es mejor sacar o entrarle aire

a_magno
02-07-2006, 05:55 AM
creo que seria mejor sacarle el aire caliente!!!...ya que si no, pues se te mete el polvo del ambiente al la maquina :-k :-k

j4s3ph
02-07-2006, 06:16 AM
yo ya le cambie la pocision y lo he puesto a sacar aire :D

a_magno
02-07-2006, 07:57 AM
pues,, que bueno que hayas podido solucionar tu problema y que tomaras una desicion...

saludos y suerte para otra!!! :smt023

j4s3ph
04-07-2006, 05:53 AM
quite la disquetera para subir el disco duro para ponerle un pequeño ventilador a sacar el aire caliente k expulsan los dsicos duros
pero primero tengo k comprarme un power supply mas poderoso ,para k pueda mover todo eso

pakitos
04-07-2006, 07:29 AM
Como ya te habia comentado.

Es mejor crear un flujo continuo de entrada y salida.

Si pones un ventilador sacando aire y al lado de este otros metiendo aire frio, lo que haces es reciclar el aire frio que entraba y sacarlo. Osea no sacas del todo el aire caliente.

Es mejor tener ventiladores metiendo aire frio por delante con un flujo continuo y sacarlo por detras, con un equivalente o similar. Esto es, si pones 3 ventiladores de 80mm y uno de 120mm en la parte frontal, tienes un total de 200mm metiendo aire, pero todo depende de la cantidad de aire(medido en CFM)que pueda meter el ventilador, no es solo la dimension de este. Y si pones 2 de 120mm atras, estas sacando parte del aire que metiste. Pero no del todo, esto hace que se creen bolsas de calor.