Ver la Versión Completa : Ayuda por favor, mi PC se murio y no se q hacer TT.TT
kotori_ayanami_sw_Eris
01-07-2006, 06:18 PM
primero que nada un saludo, y gracias por tomarse la molestia de leer este mensaje, disculpen si tal vez no vaya en esta seccion, pero soy nuevita por aqui :oops: ...
BIen, pues mi problema es el siguiente, apenas hoy mi computadora no quiere encender, o bueno, prende muy bien y cuando aparece la pantallita azul con el nombre de usuario para poder ingresar por completo, le aprieto y todo, pero despues de unos segundos me aparece el siguiente mensaje:
"Un Problema impide que Windows compruebe con precisión el estado de la licencia para este equipo"
y de ahi se cierra la sesion, y no me deja ingresar.. si alguien sabe a q se debe y q puedo hacer, se lo voy a agradecer mucho, yo estaba pensando q podria deberse a un virus, ya q mi antivirus caduco hace mucho, pero pues se me hace raro por q ayer estaba perfecta... TT.TT ... y pues me urge bastante solucionar el problema por q ahi estan mis trabajos q debo entregar en la escuela... Bua Bua , no se q hacer, ayuda por favor TT.TT
eso es todo, de antemano mil gracias ^////^
download26
01-07-2006, 06:31 PM
Que windows usas amiga? es el server 2003 mira esto.
Un problema impide que Windows compruebe con precisión el estado de la licencia para este equipo.
Ver los productos a los que se aplica este artículo
Renuncia de contenido de Soluciones de las Comunidades
Autor:Rory McCaw MVP
AVISO: Gracias por utilizar el servicio de Traducción Automática. Este artículo ha sido traducido por un sistema informático sin ayuda humana (Machine Translation). Microsoft ofrece estos artículos a los usuarios que no comprendan el inglés, exclusivamente, con el fin de que puedan entenderlos más fácilmente. Microsoft no se hace responsable de la calidad lingüística de las traducciones ni de la calidad técnica de los contenidos de los artículos así como tampoco de cualesquiera problemas, directos o indirectos, que pudieran surgir como consecuencia de su utilización por los lectores.
Id. de artículo : 555488
Última revisión : lunes, 31 de octubre de 2005
Versión : 1.0
Resumen
Después de realizar una actualización de Standard Edition de Servidor de Windows 2000 a Windows Server 2003 Standard Edition que utiliza medio Acuerdo de licencia de volumen en contexto, no puede iniciar sesión correctamente.
Síntomas
Después de que in situ una actualización correcta del sistema operativo parece qué ser, intenta iniciar sesión en el equipo y recibe el mensaje "un problema impide a Windows comprobar la licencia para este equipo con precisión" Código de error: 0x80070002 ". Al hacer clic en Aceptar, su sesión se cierra inmediatamente. Intenta reiniciar el equipo en modo a prueba de errores y encontrar que es posible iniciar la sesión en" modo a prueba de errores" pero "no modo a prueba de errores con red" De buscar en el registro del sistema en Visor de sucesos, ve un Suceso con ID 1000 de origen Activación de productos de Windows que le proporciona la misma información que fue encontrado por usted en el cuadro de diálogo de error.
Volver al principio
Causa
Está realizando una actualización desde medio non-VLA a Windows Server 2003 que utiliza medio VLA en contexto.
Volver al principio
Solución
Realice una actualización a Windows Server 2003 que utiliza medio non-VLA en contexto. A continuación, utilice el medio VLA para Windows Server 2003 para realizar otra actualización a Windows Server 2003 Standard Edition en contexto.
Fuente. http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bes%3B555488
saludos
kotori_ayanami_sw_Eris
01-07-2006, 06:48 PM
BIen, primero que nada muchas gracias por contestar tan rapido, eres un angel ^^
y bien, pues mi computadora, segun tengo entendido tiene windows XP , si es eso a lo q te referias, por q decomputadoras no entiendo mucho 0/////0 ... y pues veamos, por lo q decia tu mensaje, se debe a la instalacion de alguna actualizacion o alguna programa, pues ayer creo q estaba activo lo de las actualizaciones automaticas, peor la verdad no se q se actualizaba, y pues aprte de eso, instale unos programillas q supuestamente le darian solucion a lo del megaupload, pero no sirivieron, pero lo curioso es q tambien se lo instale a mi otra compu y no le paso nada... asi q ya no se a q echarle la culpa... TT.TT .. lo malo es q si mi papa se da cuenta de q mate su compu me va a ir mal... ](*,) ](*,) ](*,)
en fin.. de evrdad mcuhas gracias... y si existiera alguna otra solucon te lo voy a agradecer muchooooooooo :D
Saludos y besos :)
¿Cual es el codigo del error que aparece?
Aparte de eso, consigue un antivirus y comprueba que no tienes el gusano BlackAngel.B ( es una posibilidad ).
Saludos. 8)
download26
01-07-2006, 07:34 PM
¿Cual es el codigo del error que aparece?
Aparte de eso, consigue un antivirus y comprueba que no tienes el gusano BlackAngel.B ( es una posibilidad ).
Saludos. 8)
Es cierto, eso iba a escribir en este preciso momento, en los últimos días te ha llegado a tu messenger un link para ver algo de fantasmas o algo así?... inicia tu pc en modo a prueba de errores (F8 en la pantalla de la BIOS), xq de otra manera no te va a dejar iniciar y pasale todos un buen antivirus (NOD32, por ejemplo)
a ver si tienes el virus
sAluDos y nos comentas como te fue
PD: Pon el codigo del error como dijo eKer
:wink:
kotori_ayanami_sw_Eris
02-07-2006, 04:37 AM
Pues bien, el codigo de errosr q aparecia era 0x80090019 ...
pero pues ya no hubo nada q pudiera hacer, mi papa llevo la computador a arreglar, y la van a areiniciar y a borra todo mi anime y peliculas sin contar a mi musica TT.TT ... q feo... Bua Bua.. TT.TT ....
pues sobre modo a prueba de errores, no lo intente,por q apenas lei el mensaje, el q intente fue el de iniciar en una version anterior q haya estado bien.. (algo asi ) .. y pues no funciono TT.TT...
les agradezco mucho a ambos por la ayuda, sonmuy amables y lindos.. :D
a sobre lo del virus del msn, me llego uno parecido, pero ene ste era para ver un video sexy o no se q mariguanada q me mando una amiga, y no me dejaba abrir nada, y como el maldito antivirus no servia, no podia hacer nada, pero un amigo me dijo q checara el mcaffe on line y al parecer se deshizo del virus...
bien en q iba??. ah si, muchas gracias por la ayuda, ahora son mis nuevos senseis, si algun dia necesitan algo no dudes en llamrme va??.. aunque quiza no pueda hacer mucho peor lo intetare :D
Saludos y besos :)
download26
02-07-2006, 04:42 AM
Lástima q hayas tenido q formatear
Un sAluDo
:smt023
kotori_ayanami_sw_Eris
02-07-2006, 05:02 AM
sip, lastima, con esta ya es la segunda vez q la formatean.. TT.TT .. haber si ya aprendo a no llenarla de basura.. pero como evitarlo, es como un karma q no me deja vivir.. jejeje 0///0 ... pero guena, como ya dije, muchas gracias por todo y saludos y besos :D
j4s3ph
02-07-2006, 06:05 AM
ams , es malol eso de formatear disco yo tenia un disco de 100Gb maxtor y de formatearlo tantas veses se me daño :(
kotori_ayanami_sw_Eris
03-07-2006, 08:55 AM
ams , es malol eso de formatear disco yo tenia un disco de 100Gb maxtor y de formatearlo tantas veses se me daño :(
eso es cierto..??? 0.0???' oh no... ahora tendre q cuidar mas mi compu... por q con esta ya es la segunda vez y casi stoy segura q habra una tercera con tantoc videos q le meto.. TT.TT .. en fin, gracias por la advertencia n_n
saludos y besos a todos :D
m@rck
03-07-2006, 11:05 AM
Eso esun mito... yo he tenido muchos y los de mis clientes... es mas es bueno formatearlo de vez en cuando... los clousters se pierden solo por fatiga de material impuresas etc... tambien depende mucho la marca del disco...
casi todos los discos tienen una vida util de 5 a 20 años dependiendo del uso
Saludos....
\:D/
Almaoscura
03-07-2006, 11:21 AM
Veamos, el formateo de un disco duro es como todo...
En su justa medida no solo no es malo, sino que alarga la vida de tu PC, y lo rejuvenece...
Por supuesto, si lo formateas cada semana, entonces puede ocurrir que tengas algun problema...
Pero el formateo de un disco duro es una actividad sana a la que hay que perder el miedo, pero siempre haciendolo organizadamente y preparadamente, para no perder ningun dato importante que luego no puedas volver a recuperar....
Saludos y recomiendo el formateo de tu PC cada 6 meses o anualmente como mucho...
Veras como te lo agradece con un optimo funcionamiento...
figure 0.9
03-07-2006, 02:08 PM
Veamos, el formateo de un disco duro es como todo...
En su justa medida no solo no es malo, sino que alarga la vida de tu PC, y lo rejuvenece...
Por supuesto, si lo formateas cada semana, entonces puede ocurrir que tengas algun problema...
Pero el formateo de un disco duro es una actividad sana a la que hay que perder el miedo, pero siempre haciendolo organizadamente y preparadamente, para no perder ningun dato importante que luego no puedas volver a recuperar....
Saludos y recomiendo el formateo de tu PC cada 6 meses o anualmente como mucho...
Veras como te lo agradece con un optimo funcionamiento...
tenia entendido todo lo contrario,que si lo formateabas mas de dos veces,daba igual el tiempo entre cada formateo,se te empezaba a estropear el disco duro,el disco duro perdía almacenamiento,perdía funcionamiento,daba problemas,borraba archivos solos...estaba equivocado!me alegro de haberlo estado,porque quiero formatear mi ordenador,no tengo nada raro (que yo sepa)pero para volver a empezar de 0.
saludos y gracias por la informacion almaoscura =D> :mrgreen:
saludos :wink:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.