PDA

Ver la Versión Completa : Ver pelis del portatil en la Television!!!!! es posible?

dogus
01-07-2006, 12:24 PM
Tengo un HP Compaq Presario 2500 series (2531EU).

ATI MOBILITY RADEON 7000 IGP.

ya tengo instalado el cableado: euroconector en la tv con los cables de video y audio, y conectado al portatil, pero no me va, creo q necesito configurarlo desde el ordenador pq no me lo reconoce automaticamente.

Sistema Operativo: Windows XP Home Edition

GRACIAS.

m@rck
01-07-2006, 12:53 PM
Eso es una tarjeta grafica no de tv....

Lo que necesitas en un USB Capturadora de TV algo asi....

Saludos.... \:D/

Goliath.
01-07-2006, 03:08 PM
No hace falta eso. Lo que quieres es ver la pantalla del ordenador en la TV, no???

Para eso hace falta una tarjeta Grafica con salida a television (TV Out). Para ello debes conectar el cable amarillo de la T. Grafica al euroconector junto con los cables (rojo y blanco) de auido. En teoria no deberia hacer falta configurar nada en el ordenador, al menos a mi con mi nVidia no. Instalate los ultimos drivers de tu tarjeta y mira a ver si en la configuracion puedes activar alguna opcion para lo que quieres.

Saludos

dogus
01-07-2006, 03:26 PM
No hace falta eso. Lo que quieres es ver la pantalla del ordenador en la TV, no???

Para eso hace falta una tarjeta Grafica con salida a television (TV Out). Para ello debes conectar el cable amarillo de la T. Grafica al euroconector junto con los cables (rojo y blanco) de auido. En teoria no deberia hacer falta configurar nada en el ordenador, al menos a mi con mi nVidia no. Instalate los ultimos drivers de tu tarjeta y mira a ver si en la configuracion puedes activar alguna opcion para lo que quieres.

Saludos

En resumen ese es mi problema... los drivers ya tengo los ultimos y en la configuracion tampoco he visto gran cosa.... :cry:

Goliath.
01-07-2006, 05:17 PM
Pues deberia funcionar. Lo unico que se me ocurre es que pruebes en otra television, o conectandolo al euroconector del video por si acaso. Tambien no lo conectes en caliente, es decir, apaga el ordenador y la tv, conecta los cables y enchufalo a ver si hay suerte. Intenta mandar un mail a los de ati pa que te digan a ver que hacer.

Saludos y suerte

PePeito
14-07-2006, 06:58 PM
solucionado, se puede cerrar. gracias!

fdo. dogus