PDA

Ver la Versión Completa : Nueva tecnologias para enfriar tu CPU

m@rck
01-07-2006, 12:08 PM
Hola amigos UTD aqui les dejo unas imagenes de la nueva tecnologia en cooler para CPU, aun que no es tan nueva pero ahora es mas accesibles y hay mas fabricantes en donde uno puede escojer la que nos guste mas...

Se que a j4s3ph le va a interesar este tema...

Entre mas baja la temperatura mejor trabaja el procesador... y ya esta tecnologia es aplicada hace tiempo en algunos ordenadores portatiles.

Saludos..... \:D/

a-dox
01-07-2006, 12:25 PM
wow :shock: , no conocia esta tecnologia, gracias por el aporte amigo!!.

Saludos!!!

dogus
01-07-2006, 12:28 PM
hay un pekeño problema:

se puede aplicar para un hp compaq presario??? y donde se compra y como se instala??

asiassssssssssssss

m@rck
01-07-2006, 12:40 PM
Ya hay en el mercado para todo tipo de cpu amd k62 amd durom etc...
e igual para intel celeron P4 etc...

Este sistema es ideal para hacer overclocking...

¿Que es el Overclocking ?

Consiste en forzar algunos componentes del ordenador para que den mayor rendimiento del previsto por el fabricante, haciendolos trabajar en unas condiciones para las que no fueron diseñados.

La técnica más común empleada en el procesador, aunque no la única es hacerlo trabajar a más frecuencia de la que marca. Por ejemplo un Pentium MMX a 166 lo usamos como si fuera uno a 233.

con esto las CPU se calientan como avion y este tipo de coller es ideal ya que la temperatura la manejas digitalmente...

ahora si los usas sin alterar la velocidad de tu procesador mejora el rendimiento... :mrgreen:

Ahora veanlo en tiendas especializadas del ramo... pc gamers etc...
la idea del foro no es dar publicidad a tiendas especificas...

Saludos.... \:D/

dogus
01-07-2006, 12:55 PM
quiero decir, como se llama el aparatejo este para pedirlo en la tienda, y como se instalaria en mi portatil :)

m@rck
01-07-2006, 12:59 PM
Puedes pedirlo como cooler water, WC / Big Water CL-W0005... ventilador cpu liquido etc....

Saludos....

dogus
01-07-2006, 01:00 PM
Puedes pedirlo como cooler water, WC / Big Water CL-W0005... ventilador cpu liquido etc....

Saludos....

ammmm y para instalarlo?????

m@rck
01-07-2006, 01:08 PM
Si es para tu portatil.... debes llamar a tu servicio tecnico autorizado... en tu pais y ver deacuerdo al modelo de tu portatil si hay posibilidad tecnica... ya que en este caso por lo general estan adaptado de acuerdo al espacio interior.

si es para tu pc desktop es facil instalarlo ya que una parte entra como si fuera un lector de cd y al procesador.... todo depende de los modelos disponibles... y en todo caso todos los que he visto... e instalado tienen su manual de instalacion paso a paso.....

Saludos... again

:mrgreen:

dogus
01-07-2006, 01:27 PM
ah ok pos muchas asias hombre! =D>

izual_l
01-07-2006, 03:37 PM
teniendo en cuenta que mi procesador no pasa de los 30 grados siendo amd, cuanto mas perderia de temperatura gastandome 150 euros? en una refrigeracion liquida? no merecen la pena, lo mejor es un buen disipador de cobre sobre todo, un buen ventilador en el disipador y un sistema de refrigeracion con ventiladores, es lo mejor :)

m@rck
01-07-2006, 10:31 PM
teniendo en cuenta que mi procesador no pasa de los 30 grados siendo amd, cuanto mas perderia de temperatura gastandome 150 euros? en una refrigeracion liquida? no merecen la pena, lo mejor es un buen disipador de cobre sobre todo, un buen ventilador en el disipador y un sistema de refrigeracion con ventiladores, es lo mejor :)

Hola Izual ... te encuentro toda la razon cuando uno es un usuario comun, pero cuando trabajas en edicion de video, o para los pc gamers extreme. si tu procesador corre a 2000 mhz y le pides 3000 mhz si que se hace necesario y se nota la diferencia en horas de proceso en el caso de edicion de video...

Ahora para usuarios comunes como yo y tal vez como tu... solo es un lujo...

Saludos

O:)

izual_l
02-07-2006, 12:16 AM
ombre, mi micro esta siempre al 100% de su uso, no esque necesite mas potencia pero siempre esta al 100% devido a un juego que tengo que es online, y esta las 24 horas al 100% :)

quizas por eso se me quemo la otra placa que tenia ^^

j4s3ph
02-07-2006, 03:41 AM
am , gracias yo , hoy instale un nuevo ventilador para el disco duro y me funciona muy bn :P