Ver la Versión Completa : Compaq VGA Webcam CPQ74CAM
Rafalok
30-06-2006, 09:02 AM
Compaq VGA Webcam CPQ74CAM necesito el CD Key o Serial ya que lo pedi, el que mepueda ayudar o pasarme algo un crack que seyo q me ayude hableme x aca o por privado... espero queme ayuden estoy desesperando xq me costomucho la cam y era casi nueva
Porque tengo el CD pra instalar todo solo me falta el Serial o CD Key o si x ahi consiguen una solucion avisen please se le apreciariamuchisimo
pedrope
30-06-2006, 09:19 AM
hola!, no te referiras a los drivers para que funcione la camara???, el serial lo puedes sacar con Emule, o cualquier programa necesario para que funcione la cam
pedrope
30-06-2006, 09:24 AM
Se de una buena página para encontrar serial, es XXXXXXXXXXXXX
Editado por Spam
Atte. Jan86
Compaq VGA Webcam CPQ74CAM necesito el CD Key o Serial ya que lo pedi, el que mepueda ayudar o pasarme algo un crack que seyo q me ayude hableme x aca o por privado... espero queme ayuden estoy desesperando xq me costomucho la cam y era casi nueva
Porque tengo el CD pra instalar todo solo me falta el Serial o CD Key o si x ahi consiguen una solucion avisen please se le apreciariamuchisimo
PASAME EL INSTALADOR AYUDAME Q YO TANBIN TENGO UNA Y NO TENGO EL CD CONTESTAME AL CORREO JAVIERCOPETEH@HOTMAIL.COM Y TEDOY EL SERIAL YO LOTENGO
XXXXXXXXXXXXX
Editado por Jan86
jan86
08-05-2007, 12:19 PM
Se de una buena página para encontrar serial, es XXXXXXXXXXXXX
Editado por Spam
Atte. Jan86
Por favor no se permite material ilegal ni spam.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.