PDA

Ver la Versión Completa : como ago para reproducir DVD

fabrizio182
29-06-2005, 05:58:17
TENGO UN LECTOR DE DVD X MARCA LG QUIERO SAVER COMO AGO PARA INSERTAR UN CD (CUALQUIER ZONA) DE DVD Y QUE REPRODUZCA CUANDO MI CMPUTADORA ERA NUEVA REPRODUCIA AHORA YA NO SEGURO QUE MI HERMANO AVRA DESINSTALADO POR FAVOR EL QUE SEPA EL PROGRAMA QUE M E AVISE MUCHISIMAS GRACIAS..

29-06-2005, 13:11:46
Lo que te habrá ocurrido es que por alguna causa se han desinstalado algunos drivers del Windows, prueba a instalar de nuevo los drivers con el disco original de arranque.
en caso de que no te funcionase, bájate cualquier programa de códecs que los hay muchos y muy buenos.
Yo te recomendaría que te bajases el AceMega CodecsPak, es estupendo, pero también hay otros muchos que hacen lo mismo o parecido, el pack de Elitesoft también es muy bueno.
Luego, prueba a ver que tal.

josema
29-06-2005, 17:46:47
Lo que yo entiendo en tu mensaje es que te has quedado sin reproductor de dvd en tu ordenador, mira en este foro hay unos enlaces que puso jNo, te lo dejo aqui http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=827 alli casi al final te pone unos links para poder bajarte un buen reproductor como el PowerDVD 6 Deluxe, tambien hay mismo en el otro link, podras bajarte el parche para este reproductor en español.