PDA

Ver la Versión Completa : No me reconoce el USB

CHENKO
27-06-2006, 05:00 PM
Tengo una laptop muy antigua Compaq Presario 1275, que deseo habilitarlo. Ya lo formateé, todo esta perfecto, solo que al insertar una memoria USB, no me quiso reconocer, apareció un mensaje pidiendo el drivers de instalación, como no lo tenía a la mano, no lo instalé. Ahora que recién he conseguido el instalador de esa memoria USB, ya no me aparece el mensaje para configurar el drivers; y en el CD de instalación no hay ningún ejecutable como para configurarlo.
¿Qué puedo hacer?

ponny
27-06-2006, 07:02 PM
chenko... viejo amigo...

sigue esta ruta:
inicio/panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos...
alli selecciona controladoras de bus serie universal y desde alli actualiza el controlador... te preguntara si se conecta a internet, le das que no, que usaras disco, en examinar, selecciona la ruta del disco donde esta el controlador que quieres instalar, exploralo, solo reconocera los archivos de controlador, da clic en instalar o actualizar y listo...

luego nos cuentas...

saludos \:D/

j4s3ph
27-06-2006, 07:18 PM
es raro eso ya que todas las memorias flash , cuando le insertas , sale el m ensaje kd ice se ha encontrado un nuevo hardware en el equipo y ahy instalas los drivers
asi k no entiendo el problema , que sistema operativo tu tienes , ya que el sistema de reconocimiento de hardware solo es en windows xp

m@rck
27-06-2006, 07:37 PM
Eso es lo malo del win98, por que apartir del malenium o win me los usb los reconoce solos :roll:

lo q dice ponny es lo q tienes q hacer....

Saludos.... ](*,)

CHENKO
27-06-2006, 07:54 PM
Hola Ponny y j4s3ph,
Lo que pasa como mi laptop esta muy antigua, le he instalado el Win98 SE, para que sea mas rápida, es por esa razón que no reconoce automaticamente algunos drivers.

CHENKO
27-06-2006, 08:08 PM
Gracias amigo Ponny, ya pude resolverlo...
Saludos a todos

kisko
27-06-2006, 08:14 PM
Muy bien amigo, me alegro.

Cerramos entonces :wink:

Saludos