Ver la Versión Completa : "Vaca" por rapidshare
neoexe
27-06-2006, 05:57 AM
Hola a todos, hasta donde se creo q al tener una cuenta premium, osea login y password se lo pueden usar en varios pcs, entoes propongo hacer "Vaca" [en Colombia quiere decir crear un monto com�n de dinero] para lograr los 79 euros de un a�o o mas plata [pa mas tiempo] pa tener downloads premiums entre la gente q hagamos "Vaca" q opinan?
Chiris
27-06-2006, 06:20 AM
Estaria Padre.. solo ke somos muchos y no creo ke todos puedan usarla o si??.. y pues en realidad si se peude juntar dinero pero el problema seria como??? y pues aver ke piensan los demas.. xD!!
Saludos!! \:D/
neoexe
27-06-2006, 06:25 AM
Estaria Padre.. solo ke somos muchos y no creo ke todos puedan usarla o si??.. y pues en realidad si se peude juntar dinero pero el problema seria como??? y pues aver ke piensan los demas.. xD!!
Saludos!! \:D/
pues bueno pienso q seria bueno una cuenta en europa y hacer giros ha ella
NO CREO KE C PUEDA POR KE HAY MUXA GNT CULERA KE LE KMBIA LAS CONTRACÑAS, O SEA LEECHER KE NI APORTAN NI NADA Y NAMAS POR KE SI PS C LAS ROBAN, Y LO DIGO POR KE YA ME HA PASADO CON LAS KE REGALA POR UNOS DIAS EL RAPID C COMPART, PRO PS LE KMBIAN EL PASS Y ESO, POR ESO DUDO KE C PUEDA PRO LA INTNCION ES WENA :D
Edito Josema: Es la segunda vez que te edito un texto por el tamaño desproporcionado de la fuente, aocstumbra a escribir con fuentes normales y a no postear carteles.
Almaoscura
27-06-2006, 12:55 PM
NO CREO KE C PUEDA POR KE HAY MUXA GNT CULERA KE LE KMBIA LAS CONTRACÑAS, O SEA LEECHER KE NI APORTAN NI NADA Y NAMAS POR KE SI PS C LAS ROBAN, Y LO DIGO POR KE YA ME HA PASADO CON LAS KE REGALA POR UNOS DIAS EL RAPID C COMPART, PRO PS LE KMBIAN EL PASS Y ESO, POR ESO DUDO KE C PUEDA PRO LA INTNCION ES WENA :D
Te agradecería que intentaras no abreviar las palabras para que la gente te pueda entender con más facilidad...
Saludos....
izual_l
27-06-2006, 02:37 PM
las encuestas en off-topics.
kisko
27-06-2006, 02:44 PM
Pues a mi la idea no me parece mala del todo, pero tiene un problema. Y si uno coge y cambia la contraseña?? Si hace eso nos quedamos sin dinero y sin cuenta premium, y la verdad es que me fastidiaria bastante. [-(
murdok
27-06-2006, 02:54 PM
Exacto,y eso no esta bien
JHOSMAN
27-06-2006, 04:55 PM
Yo digo que no ya que rapidshare da cuentas gratis amigo :D
kisko
27-06-2006, 04:59 PM
Yo digo que no ya que rapidshare da cuentas gratis amigo :D
Si, pero esas cuentas duran 2 dias :|
Mareano
27-06-2006, 05:02 PM
Para hacerlo deberian ser grupos pequeños ya a la cuenta solo puede entrar una persona al mismo tiempo
murdok
27-06-2006, 05:04 PM
el peor problema es que algien cambiase la contraseña...
kisko
27-06-2006, 05:10 PM
Para hacerlo deberian ser grupos pequeños ya a la cuenta solo puede entrar una persona al mismo tiempo
:-k :-k Me parece que no amigo, pero no te lo puedo confirmar.
Pero lo dicho, lo malo es que seguro que viene algun "listo" y cambia la contraseña.
mino22
27-06-2006, 05:13 PM
Hola yo estoy de acuerdo en poner para una cuenta premiun, no se entre cuantos, cuenten con migo. :!: =;
Bye. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Daydreamer
27-06-2006, 05:35 PM
Hola a todos, hasta donde se creo q al tener una cuenta premium, osea login y password se lo pueden usar en varios pcs, entoes propongo hacer "Vaca" [en Colombia quiere decir crear un monto com�n de dinero] para lograr los 79 euros de un a�o o mas plata [pa mas tiempo] pa tener downloads premiums entre la gente q hagamos "Vaca" q opinan?
Me parece muy bien la idea, pero la cosa seria si a alguien se le ocurre cambiarle la contraseña y otra cosa muy importante es el tipo de cambio para cada pais porque acordate que estamos de varios paises, seria todo un tema a quien enviariamos el dinero quien se encargaria de pagarla en fin... :-k
neoexe
28-06-2006, 06:19 PM
Pues si el verdadero problema son los egoistas y aprovechados q cambian las contraseñas... además de la diversidad de paises, mejor lo comento con unos compañeros y lo hago con ellos... bueno algun moderador q cierro esto gracias por sus respuestas =;
josema
28-06-2006, 06:23 PM
Cerrado a peticion del autor.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.