Ver la Versión Completa : Codigo WinAmp
kamus_VS_Fenix
01-04-2005, 03:49 AM
Alguien que me pase el codigo para bajar el winamp 5 full pro. O que me pasen donde puedo bajar un crack para buscar el codigo please!!!!!! :D
8) Buena Vida 8)
:twisted: JR :twisted:
andress1985
01-04-2005, 05:00 AM
yo baje uno de no se donde es para el wnmp pro 5.08d pero como no se de donde mela lo baje pos mejor dejas tu mail y ia =)
kamus_VS_Fenix
01-04-2005, 08:06 AM
mi correo es jr_kamus_17@hotmail.com.
mi correo es david_cassia@hotmail.com.
janette_carlos@hotmail.co
22-04-2005, 11:06 PM
:D :oops: :evil: :lol: :o :( 8) :oops: :P :twisted: :evil: :roll: :idea: :?: :!:
la chika baby
22-04-2005, 11:11 PM
no se porke no hacen las descargas màs faciles he , :?:
:Dmi correo es:JANETTE_CARLOS@HOTMAIL.COM
LOS ESPERO BYE , SOY PAOLA UN BESOP!
:twisted: :P
Hola yo soy fanatico de winamp y tengo varios programitas para winamp entre ellos un crack k genera las claves uno solo baja winamp basic de la pag www.winamp.com y luego k uno lo instala abrea el crack le escribes el nombre del usuario y solito crea una clave para usar winamp como winamp pro ¿k les parece? al k kiera el programita me avisa y se lo mando por mail ya k todavia no se como subir archivos a paginas pa k despues los puedan bajar, eso nu mas al k lo kiera k me avise por privado xau \:D/
PS:a parece k solo sirve para winamp 5.X para arriba aora si xau
farua
24-07-2007, 05:49 PM
por favor me ayudan con la key de winamp para poder usar el pro. he tratado de descargarlo desde la pagina que aparece, pero nada. por favor me lo envian a mi correo farua69@gmail.com
por favor me ayudan con la key de winamp para poder usar el pro. he tratado de descargarlo desde la pagina que aparece, pero nada. por favor me lo envian a mi correo farua69@gmail.com
Segun las normas del foro es material que pides esta prohibido, buscalo en google seguro que lo encontraras
ponny
24-07-2007, 06:05 PM
este tema esta todo incoherente... ademas de que se pide material ilegal, lo cierro
saludos
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.