Ver la Versión Completa : Visto esto q preferis?
Mareano
27-06-2005, 03:56 AM
Comprendo q Nintendo Revolution se quede la ultima ya q no hay imagenes de juegos aunque yo le daria un voto de confianza.
towers83
27-06-2005, 04:57 AM
CREO QUE NINTENDO SIEMPRE TIENE UN ¨AS¨ BAJO LA MANGA....ASI QUE LE SOY FIEL... :)
Jaincunai
27-06-2005, 10:28 AM
lo siento, towers, yo me quedo con la play 3; creo que va a ser alucinante.
además, sony siempre gana la partida al resto de consolas en calidad, cantidad y variedad de jeugos, en mi opinión. tiene trabajando a más compañías que el resto.
1saludo para los 2 :wink:
towers83
27-06-2005, 10:00 PM
BUENO..EN LA CANTIDAD Y VARIEDAD NO TE LO DISCUTO...MAS EN LA CALIDAD?? ....NO SE EH....PUE SI SE TIENEN MUY BUENAS GRFICAS Y TODO ESO....MAS UNO COMO VIDEOJUGADOR..NO ESPERA GRFICAS(EN MI CASO) DESLUMBRANTES Y ESO.....SINO...UN BUEN JUEGO EN EL QUE SE PUEDA PASAR UN BUEN TIEMPO JUGANDO CON EL....PUES AHI ESTAN ALGUNOS COMO FREEDOM FIGHTERS DEL GC....O ZELDA(EL WINDWAKER NO EH)....LOS JUEGOS DE MARIO.....OSEA ...COSAS DIVERTIDAS...Y NO GRANDES TRAMAS O JUEGOS QUE SON SOLO PARA JUGAR UNA SEMANA Y LOS BOTES....Y SI...ES VDD QUE HA LLEGADO A SOBREPASAR A NINTENDO..PERO POR SUS OTRAS DOS FUNCIONES....EL ESCUCHAR MUSICA O O VER VIDEOS....Y EN LA PIRATEADA DE JUEGOS QUE SE PUEDE HACER EN ESTA CONSOLA..... :) ....BUENO....ES CUESTION DE GUSTOS....
izual_l
27-06-2005, 10:04 PM
estoy de acuerdo con mi amigo jaincunai la play3 va a ser bestial :D
Yosoyyo
28-06-2005, 03:20 PM
Hay gustos para todo, pero si comparamos la Play con nintendo diriamos que la play tiene muchísimas posibilidades de juego y mucha competencia entre sus compañias y esto beneficia a que cada vez se saquen juegos mejores. Nintendo como Towers a dicho tiene a Zelda y otros juegos pero pocos... y si no te gusrtan estos pocos,jeje además todos los buenos son de aventura o lucha ¡qué gracia!
Ádemas como vamos a comparar la Play 3 (no sólo gráficos) si no sus propios juegos, la saga GTA (que tiene muchísima competencia) PES o FIFA, FF, Tekken, NFS(no digamos su competencia), Time Crisis,GT ... y así en todos los ámbitos, que seguro que me falta algún "boom",pero la verdad es que ahora no se me ocurren,jeje.
Por todo ello y sus otras cosas(online,DVD,EYE TOY,que a mí no me gusta,pero a sido impresionante que se va a seguir mejorando,..) play 3 no tiene rival.
Y otro factor fundamental el dinero que SONY se gasta en publicidad y en fabricarla siempre tiene sus frutos, ¿no?
Totalmente de acuardo, y mira que siempre me ha gustado bastante nintendo, pero sony tiene otras perspectiva para los juegos y creo que es mas acertada, mucha mas variedad. Asi que me quedo con play 3.
Pd: Creo que el repelus que le tenemos a microsoft hace que xbox no avance demasiado, no? o me equivoco?
Mareano
28-06-2005, 09:08 PM
(por cierto yosoyyo añade metalgear solid a tu lista)
Impresionante el rechazo a XBOX y creo q en esta nueva generacion no va a haber mucha diferencia entre las tres... pero sale a relucir la confianza q se le tiene a sony tras sus consolas anteriores q desbancaron a las demas. (Todavia recuerdo cuando tenia mi snes y salio la Play 1...)
Borjimante
08-07-2005, 05:44 PM
creo q la play 3 va a ser la mejor respeto a publico en juegos y aunque dicen q la xbox va ser mejor en graficos pero la q mas gente la va a comprar es la play 3 mientras q la nintendo tiene juegazos de mario me gusta la q mas la play 3 y creo q va a ser impresionante
un saludo a todos
LA verdad es que nintendo tiene juegos que en todas sus consolas o en la mayoria han impactado tales como los clasicos juegos de Mario, Metroid y Legend of Zelda, es por eso que yo soy fan de esta consola porque es con los juegos con los que creci
Aparte que las graficas son mejores que las del Play, claro que comparadas con las del Xbox queda algo atras, pero la desventaja del Xbox son sus juegos que consisten en tomar un arma y disparar todo lo que puedas hasta que se te acabe la municion y te maten despiadadamente o que tomes un vehiculo y arroyes con todo hasta que te maten (sí, estoy hablando de ese juego que tienes en la mente)
Asi que si buscan una consola que junte calidad en tanto a graficos y juegos se refiere, Nintendo es la que yo les recomendaria :)
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.