Ver la Versión Completa : como se si le puedo poner t. de video a mi pc?
como se si le puedo poner una t. de video a mi pc????
santiagopd04
24-06-2006, 04:19 AM
fijate si tenes espacio en el slot de expanción
como me fijo ?? la abro???
j4s3ph
30-06-2006, 08:32 AM
Si tienes k abrirlar y te fijas abajo si tiene algo de color blanco , marron o negro sin nada insertado ahy
pedrope
30-06-2006, 09:12 AM
Si no tienes mucha experiencia con esto es mejor que llames a un tecnico y que te aconseje sobre que tarjeta es mejor ponerle, dependiendo del tipo de slott y rendimiento de tu PC
m@rck
30-06-2006, 09:50 AM
Hola...
Este POST es para hardware....
No tienes que abrir tu pc solo me tienes que dar la marca y modelo de tu placa madre , si no sabes como. baja el everest con este programa puedes ver todo tu pc
http://www.lavalys.com/products/download.php?pid=3&lang=en
Saludos \:D/
kisko
30-06-2006, 11:55 AM
Bueno, pues si, este post es de Hardware, pero es que cuando se puso este post aun no estaba el subforo, entonces...
Un saludo y para allí nos vamos :wink:
Bloodwar
01-07-2006, 02:28 AM
En efecto como ya antes lo habian mencionado es mejor que llames un tecnico en mantenimiento aunque sea facil (echando a perder se aprende pero este no es el caso), mira yo soy tecnico y lo que te aconsejo es que abras tu cpu(solo de un lado y mirar nada de desconectar) para que tomes confianza y pierdes ese miedo que se te noto(claro todo este sin meterle mucho la mano) y procura tocar algo de metal antes de tocar algo de adentro de tu cpu para quitar toda la estatica que tengas, te dejo una imagen de una tarjeta madre
PD. No olvides tocar algo de metal antes y porfavor no desconectes nada y ya sabes es recomendable llamar un tecnico(mas vale prevenir que lamentar)
m@rck
01-07-2006, 03:11 AM
No es nesesaio abrirlo , ya que con solo saber la marca y el modelo... yo puedo ver la placa para saber si tiene o no agp... , tambien puedes ver que agp son compatibles... etc....
tenemos varios tecnicos en el foro....
Saludos.... \:D/
Bloodwar
01-07-2006, 03:13 AM
No es nesesaio abrirlo , ya que con solo saber la marca y el modelo... yo puedo ver la placa para saber si tiene o no agp... , tambien puedes ver que agp son compatibles... etc....
tenemos varios tecnicos en el foro....
Saludos.... \:D/
Nunca dije que fuera necesario solo que seria bueno abrirla aunque solo para verla asi perderia el miedo que se le nota y como mencione antes solo ver no tocar
elpequejp
01-07-2006, 07:00 AM
fijate si tienes un slot tipo PCI (que son blancos y en la foto de arriba te lo muestra bien Bloodwar) o si tienes una placa AGP que tambien se marca arriba segun tengo entendido en las PCI no puedes poner tarjetas muy grandes como las de G-Force de 16 en adelante solo puedes poner de 8 mb
y en las agp van las grandes porfavor corrijanme si esta mal porque me marie un cacho y ahora no estoy seguro
saludos 8)
Goliath.
01-07-2006, 03:14 PM
Si su placa base es vieja, tendra AGP, ya que estan apunto de extinguirse. En las ranuras PCI no se pueden poner graficas, son el las PCI-Express donde se ponen. Estas son mas nuevas, y la misma grafica en PCI y AGP, sera mas barato en PCI, puesto que se estan asentando en el mercado haciendo desaparecer las AGP.
Saludos
elpequejp
04-07-2006, 02:19 AM
entonces era alrebes de lo que yo decia :oops:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.