Ver la Versión Completa : [IDEA] ¿Grupo Firmeros?
Pollof
23-06-2006, 07:31 PM
Me gustaria hacer 1 grupo de los firmeros de UTD... no me interesa ser el mod... solamente para tener el grupo de los q nos especializamos en PS... espero opiniones...
JHOSMAN
23-06-2006, 07:34 PM
mmmm y a que te refieres a un firmero no entiendo :D
javivivi
23-06-2006, 07:36 PM
hola pues yo lo veo bien aunk yo no haga firmas lo veo bien para proporcionar una firma en condiciones a los nuevos forer@s, apoyo esta propuesta, (por cierto estoy buscando imagenes para k me hagais una) :wink: :wink: saludos =; =;
Pollof
23-06-2006, 07:36 PM
Los q hacen firmas... o sea... los q se manejan en PhotoShop...
Chiris
23-06-2006, 07:41 PM
emm..
Como hacer ustedes una firma de ley a cada usuario o como no entiendo xD porke ami me gusta mi firma aunke no sea como la de ustedes xD!! jeje
Saludos!
Es mi opinion =P!
Pollof
23-06-2006, 07:42 PM
Las firmas son para el q quiere... si vos no queres... no tenes obligacion de nada...
Almaoscura
23-06-2006, 07:43 PM
Pero a que te refieres, Pollof??
A un nuevo rango o a un nuevo subforo??
No entendi del todo la propuesta...
Pollof
23-06-2006, 07:45 PM
Grupo de Usuarios*... como esta el grupo d moderadores y otros mas...
Almaoscura
23-06-2006, 07:48 PM
Ah, entonces es un nuevo rango...
Se lo propondremos al administrador a ver que le parece la idea...
De acuerdo?
Ustedes sigan votando y así vemos cuanta aceptación tiene la propuesta...
OK?
Saludos y por lo menos felicitarte por tener iniciativa, Pollof..
crow_eternity
23-06-2006, 07:52 PM
hola pues el amigo javivivi me ha informado de esta propuesta y yo estoy completamente de acuerdo. saludos a todos =D> =D> =D> =D> =;
Chiris
23-06-2006, 08:04 PM
Las firmas son para el q quiere... si vos no queres... no tenes obligacion de nada...
A ok Perfecto como ustedes decidan los demas foreros por mi esta bien!! xD!!
Saludos!
allanadja
23-06-2006, 08:08 PM
POLLOF es una gran iniciativa. ya que habemos muchos que no tenemos mucha habilidad con PHOTOSHOP
Rodri04
23-06-2006, 08:09 PM
YO VOTE POR ME DA IGUAL, PERO AHORA ME DOY CUANTA E QUE AL FIN ES UNA FORMA DE UNIR MAS AL GRUPO.. ESTA PURETE
fiqui
23-06-2006, 08:27 PM
Me parece buena idea
=D>
Saludos
:mrgreen:
-JeSuS-
23-06-2006, 08:31 PM
Yo creo que es una buena idea, pero quienes se supone que seran los de ese ''grupo''¿ xDD
Pollof
23-06-2006, 08:42 PM
Todos los q sepan usar mas o menos el PS...
Off: me voy a dormir... despues sigo con todo!...
Daydreamer
23-06-2006, 09:20 PM
Me parece una idea barbaro... pues genial sugerencia... =D>
Pollof
23-06-2006, 10:57 PM
Me alegro q les guste... ahora hay q ver la respuesta de los admins!
Pokenacho
24-06-2006, 07:19 PM
puedo ser del grupo de firmeros?
murdok
24-06-2006, 08:34 PM
primero el administrador a de aceptar la idea,y claro,debes tener algun conocimiento del PS
Pollof
24-06-2006, 08:38 PM
puedo ser del grupo de firmeros?
Cualquiera q se maneje con Photoshop puede entrar al grupo... si es q c hace...
Warlike
24-06-2006, 08:39 PM
Bueno yo tambien creo que es una buena iniciativa y voto por el SI!
y si se acepta la propuesta ya nos informareis de quien pertenece a ese grupo! aver si yo puedo pertenecer al grupo :mrgreen:
un saludo! :wink:
murdok
24-06-2006, 08:42 PM
Aunke yo sea un iniciado tambien me interesaria pertenecer :P
A ver la opinion del jefe
-JeSuS-
24-06-2006, 08:47 PM
Lo mismo digo.. :mrgreen: :mrgreen:
Warlike
24-06-2006, 08:48 PM
yo tambien lo digo :mrgreen: :mrgreen:
murdok
24-06-2006, 08:53 PM
Malditos!!! :twisted: :twisted:
No digais eso que vosotros saveis un monton!!! =D>
Pollof
24-06-2006, 08:56 PM
Yo diria q para entrar habria q mostrar 1 buen trabajo del q quiera entrar... se decide entre el grupo si entra o no... seria algo justo... no ?...
Daydreamer
24-06-2006, 09:17 PM
Yo diria q para entrar habria q mostrar 1 buen trabajo del q quiera entrar... se decide entre el grupo si entra o no... seria algo justo... no ?...
Pues yo digo lo mismo pero ya estamos viendo en sus firmas, saben un monton cuando sea de vuelta joven quiero ser como Warlike, Jesus, Murdok, y vos pollof :mrgreen: :mrgreen:
murdok
24-06-2006, 09:22 PM
Day no seas asi!! si tu saves mucho mas que yo!! yo de momento no controlo demasiado el PS,pero algo se...
Warlike
26-06-2006, 03:13 AM
Bueno y este tema al final a quedado en nada o se va a llevar para adelante?
ami personalmente me parecia una muy buena idea... :-k :-k
mranderson
26-06-2006, 03:21 AM
Yo me anoto, ya e hecho dos firmas la de XUNIX y la Mia =D>
Pollof
26-06-2006, 03:26 AM
Miren... yo estoy esperando respuestas d admins... pero hasta ahora no veo nada... toy esperando la creacion del grupo... y... creeria q para entrar... primero se tendria q mostrar los trabajos... si son aceptables... se votara a ver si entra... no se entra asi pq si a un grupo... por ej:
quiero entrar... y entro... tenes q hacer algo para entrar... mostrar 1/1s trabajos... me parece a mi...
Warlike
26-06-2006, 03:50 AM
Miren... yo estoy esperando respuestas d admins... pero hasta ahora no veo nada... toy esperando la creacion del grupo... y... creeria q para entrar... primero se tendria q mostrar los trabajos... si son aceptables... se votara a ver si entra... no se entra asi pq si a un grupo... por ej:
quiero entrar... y entro... tenes q hacer algo para entrar... mostrar 1/1s trabajos... me parece a mi...
totalmente deacuerdo.
Si me aceptan yo me uno, aki estan mis trabajo tengo mas pero me da perreria subirlos:
http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=12058&postdays=0&postorder=asc&start=0
Salu2!!
trolpo
26-06-2006, 06:02 PM
yo igual!! :mrgreen: :mrgreen:
tambien me gustaria perteencer al grupo!!! :wink: :wink:
pk ya le e cogio el truqillo a eso de acer firmas por el photoshop!!
yo qeiro pertenecer!!! :!: :!:
murdok
26-06-2006, 06:20 PM
Por si acia falta evaluar al que quiera pertenecer al grupo,he exo una nueva firma::
trolpo
26-06-2006, 06:27 PM
pos lo mismo qe murdock:
por si acia falta para pertenecer al grupo yo me e echo una:
no esta mal....
Pollof
26-06-2006, 07:25 PM
Peren... no empecemos a desvirtuar por favor q nos cierran el post y nos quedamos sin grupos... si aceptan la propuesta los admines... ya veremos como haremos para entrar!...
Warlike
27-06-2006, 02:47 AM
polof tampoco creo que pase nada por enseñar nuestras firmas... sino que avisen.
mañana pondre algunas mias...
Daydreamer
27-06-2006, 02:54 AM
una pregunta, solo nuestras firmas o lo que le hacemos a los demas tambien? :-k :oops:
una pregunta, solo nuestras firmas o lo que le hacemos a los demas tambien? :-k :oops:
Daydreamer las firmas que tu entregas a los demas son tuyas, son tus creaciones, por tanto como que en las tales pone tu marca tienes el derecho de postearlas.
Mareano
27-06-2006, 04:13 AM
A mi me interesa pertenecer a este grupo si se crea, pero en tanto a lo de evaluar un trabajo me surgen dudas como por ejemplo quien las evalua y creo que tambien habia que tener en cuenta el tiempo que se tiene paa hacerlas.
Por cierto hay que hablar con los moderadores para que no se pierda el tema, aunque seguro que estan al tanto de ello.
kanutto
27-06-2006, 12:19 PM
esta es mi firma y la primera que hago.Aun esta en version beta :mrgreen: =;
djmoreno
27-06-2006, 12:24 PM
A mi tambien me gustaria pertenecer, si es aprobado por los moderadores y los esponables del foro.
Warlike
27-06-2006, 01:36 PM
Bueno xD como que ya aveis visto todas mis firmas... aqui dejo una que no aviais visto :mrgreen: :mrgreen: aver si se aprueba la iniciativa...
murdok
27-06-2006, 02:56 PM
que pasada warlike,como clonas el nombre/render??
Es qu me gusta asi clonado
Warlike
27-06-2006, 06:35 PM
te refieres a el nombre asi al reves?... era la primera vez que lo intentaba acer... y quedo mal pero as de pasar el nombre a capa y voltearlo verticalmente, despues bajas la opacidad y relleno... asta que quede a tu gusto...
aunque eso no lo manejo mu bien si alguien tiene algun tutorial por ahy mejor explicado xD
Daydreamer
27-06-2006, 06:38 PM
WARLIKE sos un genio... me encantaria pertenecer a un grupo de firmeros como uds... :wink:
Warlike
27-06-2006, 06:49 PM
no soi un genio... tus firmas son alucinantes :wink:
y aver si los moderadores aceptan la idea :mrgreen:
murdok
27-06-2006, 09:17 PM
mas que nada me refiero a clonar los renders, en tu firma,por ejemplo,a Torres
kanutto
27-06-2006, 09:33 PM
trolpo , te has dejado la h de holanda :mrgreen: =;
Mareano
28-06-2006, 12:33 AM
trolpo , te has dejado la h de holanda :mrgreen: =;
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Warlike
28-06-2006, 02:45 AM
mas que nada me refiero a clonar los renders, en tu firma,por ejemplo,a Torres
osea una foto acerla por doble? xD pues duplicar la capa...
Pollof
28-06-2006, 07:24 PM
LOCO BASTA DE DESVIRTUAR POR FAVOR!... VAN A CERRAR EL POST!... en serio gente... si quieren haga 1 post para mostrar y opinar d firmas!... pero basta d desvirtuar este!... si esto es para q creen 1 grupo... no para mostrar sus firmas!...
Gracias...
Warlike
28-06-2006, 07:41 PM
LOCO BASTA DE DESVIRTUAR POR FAVOR!... VAN A CERRAR EL POST!... en serio gente... si quieren haga 1 post para mostrar y opinar d firmas!... pero basta d desvirtuar este!... si esto es para q creen 1 grupo... no para mostrar sus firmas!...
Gracias...
Pollof la pregunta ya esta echa, y es un tema para ablar de firmas y no nos pueden cerrar un post por poner nuestras firmas... ademas estamos en espera para que nos respondan a la idea... si tardan tanto no es nuestra culpa xD
kisko
28-06-2006, 07:44 PM
Este no es un tema para hablar de firmas, asique como bien dijo Pollof, si os vais del tema se cierra, vosotros elegís.
Warlike
28-06-2006, 07:45 PM
a no es para hablar de firmas? y un grupo firmero que es para hablar de frutas? ¬¬ por dios...
kisko
28-06-2006, 07:51 PM
Has creado tu el post?? Has visto lo que ha dicho el creador del Post sobre lo que iva?? Pues no, no es para ablar de vuestras firmas, no se si te ha quedado claro.
Y ya veo lo que te importa todo esto, te están diciendo que si te vas del tema que se cierra y sigues, no se que quieres conseguir con esa actitud.
Warlike
28-06-2006, 07:56 PM
pues si lo e leido xD y esto es para acer un grupo de firmeros para acer firmas a los demas usuarios. y si tu as seguido leyendo respuestas, han dixo que ara falta ver nuestras firmas para ver quien perteneceria a ese grupo ,entonces por eso ponemos nuestras firmas.
asi que tio antes de liarla de esta manera sige leyendo... porque si esto no es un tema de firmas no se que narices es...
que siempre estais amenazando... no se puede ni comentar en un foro, esto parece una carcel...
kisko
28-06-2006, 08:00 PM
Gracias...
Bueno, no pienso perder mi tiempo discutiendo contigo, solo leete esto que ha puesto el creador y decirte que si os vais del tema otra vez se cierra, nada mas.
Warlike
28-06-2006, 08:01 PM
pues aqui solo se intenta ayudar al foro y tu amenazando con cerrar, pues cierralo que problema... solo intentamos llevar una buena iniciativa para este foro y tu pones obstaculos...
enga dew asta la proxima
kisko
28-06-2006, 08:05 PM
Ya se que para ti no es problema, pero a lo mejor a los demas le importa.
Ademas, tengo respeto por el que ha creado el post, que por lo menos intenta que no se cierre, y tu lo deberias de tener igual.
Pollof
28-06-2006, 08:25 PM
Gracias kisko por apoyarme...
Gente... para manejarse en 1 foro primero hay q saber hacerlo ¬¬...
El tema este es claro... GRUPO FIRMEROS... no es POSTEA TUS FIRMAS... asi q basta de desvirtuar... yo estoy esperando las respuestas de los admines... o opiniones sobre esto... no q empiecen a opinar sobre las firmas... asi q por favor basta de desvirtuar y... si quieren hablar d firmas hagan otro post...
claro... q les importa si total no les cierran su post... como capaz q no les interesa... basta gente por favor en serio...
Espero q hayan entendido esto...
P.D.: pido a los mods/admins q borren todos los post q desvirtuan por favor...
Warlike
28-06-2006, 09:04 PM
aver yo no quiero que cierre el post de exo e dixo mas de una vez que me parece muy buena idea y que quiero pertenecer a ese grupo pero no aguanto esta gente que siempre amenaza con cerrar temas... un foro es para hablar y comentar... y de exo pollof tu fuiste el que dijiste que para pertenecer a ese grupo avria que ver las firmas... y asi solo 3 personas pusimos nuestras firmas... no creo que tampoco se aya exo ningun delito por dios...
y kisko aver si dejas de creerte el amo... que por esto a comenzado esta absurda discusion.
murdok
28-06-2006, 09:56 PM
lo unico que emos exo a sido apoyar la iniciativa,y enseñar nuestras firmas...
Por que las enseñamos?? por que apoyamos la iniciativa y queremos pertenecer a ese grupo...Yo no lo veo muy grave la verdad,ademas,no tenemos ninguna noticia del adm.algo tenemos que acer mientras esperamos no?? pues enseñar firmas y evaluar el grado de cada uno para luego poder estar en el grupo de firmeros...
Warlike
28-06-2006, 10:01 PM
lo unico que emos exo a sido apoyar la iniciativa,y enseñar nuestras firmas...
Por que las enseñamos?? por que apoyamos la iniciativa y queremos pertenecer a ese grupo...Yo no lo veo muy grave la verdad,ademas,no tenemos ninguna noticia del adm.algo tenemos que acer mientras esperamos no?? pues enseñar firmas y evaluar el grado de cada uno para luego poder estar en el grupo de firmeros...
ami casi me comen xD por apoyar la iniciativa...
Pollof
29-06-2006, 12:12 AM
Para eso... hagan 1 nuevo post... no desvirtuen este...
Warlike
29-06-2006, 01:17 AM
ok ya esta, parece que no se pueda hablar en este foro... venga va pido perdon que mas quereis os ago un monumento?
efelt
29-06-2006, 01:20 AM
yo m ofrezco tmbien q se me da bastante ben el pothosop auqe sea el cs
tngo bastantes firmas yo digoq si
murdok
29-06-2006, 04:50 PM
ala yo tambien pido perdon,y asi os quedais contentos...
Almaoscura
29-06-2006, 05:06 PM
Veamos, que os noto muy alterados a todos...
Warlike, por supuesto que un foro es para opinar y comentar, pero sobre el tema tratado en cuestión...
Imaginate que en el tutorial que pusiste sobre como hacer firmas (estupendo por cierto), te comento yo como cultivar unas sanas alcachofas...
No es un caso tan exagerado, pero quizas el autor se sienta de esta manera...
Si el autor solicita no desvirtuar el tema es un derecho que puede ejercer por su parte, al igual que tu tienes todo el derecho de opinar y pedir eso mismo en un post creado por ti...
Creo que en realidad entiendes perfectamente que la tonica de un foro es el respeto hacia los derechos de los demas...
Y mas teniendo en cuenta que nunca te diremos nada por abrir un post de muestras de firmas y poder ponerlas alli...
Libertad pero con orden...
Saludos, compañeros, informare sobre la decisión de los administradores..
Warlike
29-06-2006, 05:46 PM
ya pero cuando dijo eso ya aviamos puesto unas firmas... ademas no sabia que pollof era el autor del tema asta despues de aver puesto la firma... pero bueno yo creo que el tema viene a ser lo mismo... y de echo polof dio la idea de las firmas xD aunque no dijo que se pusieran en este tema... bueno ya esta no agamos mas larga esta ''discusion'' si se le puede llamar asi xD
y bueno sorry a kisko y pollof que tuve unos malos dias ultimamente y lo page con vosotros...
Mareano
29-06-2006, 09:36 PM
Bueno que, el tema no avanza???
josema
29-06-2006, 09:40 PM
Yo particularmente os dire lo que pienso al respecto con el tema de las firmas.
Se que hay muchos usuarios que por una cosa o por otra, estan llevando este tema a algo de relevancia en este foro, y la verdad pienso que no es un asunto tan importante aqui como para que haya incluso ya usuarios enfrentados.
Les puedo decir que este foro es de tematica informatica puramente, tambien decir que existe el subforo de Off-Topics para lo que se salga de esta tematica. pero lo que tampoco vamos a tolerar es que haya competiciones en este sentido y polemica mucho menos.
Advertir otra cosa, el que quiera encargar firmas o producirlas lo hagan directamente desde sus privados, medio por el cual tambien espondran sus quejas o alagos a sus compañeros.
No se esta amenazando con cerrar nada (aunque nosotros no amenazamos con nada, algo escuche por hay), pero llegado el caso se podran tomar medidas que a algunos no le gusten tanto, puntualizo, me estoy dirigiendo de forma general.
Almaoscura
03-07-2006, 11:25 AM
El administrador decidio que no es buena idea en la actualidad el crear un nuevo rango...
Asi que, lo siento, amigos, pero nos quedamos como estabamos...
Saludos y repito, lo siento... :?
murdok
03-07-2006, 11:41 AM
emos exo lo ke emos podido a fastidiarse todos...
j4s3ph
05-07-2006, 09:08 PM
si lo hacen avisenme , aunque en usersbars.co.uk yo consiguo las firmas tambien
kisko
05-07-2006, 09:20 PM
Bueno, cierro este tema, porque, como está puesto por mi compañero Almaoscura en la página anterior, el Administrador ha rechazado la propuesta.
Un saludo =;
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.