Ver la Versión Completa : Gmail Compartido para los usuarios UTD
mranderson
23-06-2006, 18:26:28
Hola tenia esta sugerencia que hacer:
Por que no creamos una cuenta de gmail, y la usamos todos los usuarios de confianza, o sea se les otorga la contraseña a los usuarios de mas confianza, por que sino podrian cambiarla y quitarnos el acceso a los demas usuarios.
La utilidad de esto me parece buena, podriamos en ves de subir archivos a megaupload o rapidsahre, subirlos al gmail y separerlos por etiquetas, esto sevira, por que los archivos estarian disponible todo el tiempo, y cualquier usuario podria descargarlos.
Desde esta pagina podemos subir archivos
https://www.xmailharddrive.com/beta/
Rodri04
23-06-2006, 18:48:29
te sugiero probarlo un tiempo con algun miembro.. y si corre bien solo publicas o pasas la contraseña... por decirte asi, parece una genial idea, ya ves mi voto.. de ahi a que fucione.. tu puedes ir levantando cosas y probandolo...
jan86
23-06-2006, 19:15:37
A mi me parece bien la idea, lo unico...q como elegirias los foreros de confianza?? me refiero q criterios seguirias?? eso quizas pueda crear algun tipo de problema, ya q los q no lo tengan se pueden sentir molestos...aunq bueno todo seria probarlo como dice rodri04, enga suerte con esta propuesta, un saludo. =;
JHOSMAN
23-06-2006, 19:17:07
A mi me parece buena y si quieren yo lo creo para todos prodria ser users_upto@gmail.com :D
JHOSMAN
23-06-2006, 20:33:30
Bueno ya esta el mail es usuariosuptodown@gmail.com y no se si poner la contraseña aqui o pasarla por privado :D
JHOSMAN
23-06-2006, 20:47:02
Por favor no den este mail para inscripciones de Webs y otras cosas solo sera para uso de nosotros :D
JHOSMAN
23-06-2006, 20:53:24
Aqui esta:
http://www.pic2up.net/TITGCrS.JPG
Y una pregunta: ¿Que acaso a nadie le interesa? :D
JHOSMAN
23-06-2006, 22:43:57
mmm sera que perdi una invitacion por este mail??? :?
¢ÀPeRvErSo¢À
23-06-2006, 23:00:12
mmm sera que perdi una invitacion por este mail??? :?
Hola
Sabes una cosa esa idea me encata pero por que no haces o intercambiamos algunos archivos en FTP cmo?'
Facil instalas el programa Serv-U 6.3.0.0 Corporate
Serv-U es un servidor FTP muy fácil de usar y muy completo. Tiene potentes opciones de seguridad: passwords, especificación de atributos leer/escribir/modificar por directorio/archivo para cada usuario, ratios de upload/download, límites de espacio para cada cuenta (disk quota).
Además soporta múltiples conexiones y transferencias simultáneas, acceso a todas las unidades del PC, mensajes de bienvenida/despedida totalmente configurables, mensajes sensibles al cambio de directorio, opción de ejecución invisible, soporte de enlaces al estilo Unix, y mucho más.
Todo lo que esperas de un servidor FTP, lo encontrarás en este programa.
Lo configuramos con una ip publica creo o sea la ip que te otorga la compania que te ofrece el servicio de internet.
y pues creamos el nombre de usuario y una contrseña la cual la podriamos o pasar por privado.. digo
Algunos les interesa
Sabe tengo 10Gb de pura musica del momento.
Regaetton, cumbia, salsa banda norteña y entre otras podremos comensar en crear un y despues instalamos este siguiente programa
FlashFXP
FlashFXP ofrece la forma más sencilla de transferir cualquier tipo de archivo utilizando FTP, proveyendo una excepcional estabilidad robustez de programa con la que siempre quieres contar para ver realizadas tus tareas en forma rápida y eficiente.
Esta version incluye varios idiomas, incluido español
y pues con este programa nos podriamos conectar a los diferentes Ftp de los usuarios asi compartir la musica o lo que sea
Sin necesidad de subirlos
a interneto por hosting..
Creo que si creamos un Ftp los archivos que compartieramos durarian mas tiempo hasta por meses o años.. digo si ustedes quieren..
Saludos y espero comentarios.
kisko
23-06-2006, 23:05:26
Yo apoyo mejor lo del Ftp, el caso seria quien lo pone :-k :-k
Daydreamer
23-06-2006, 23:35:10
Tambien estoy con la FTP... =;
¢ÀPeRvErSo¢À
23-06-2006, 23:36:56
holsa sabes que kisko
el ftp lo podriamos instalar cada uno en nuestro pc siempre y cuando el que quiera descargar cosas mi nuestro ftp. nomas de damos el acceso o sea vamos a crear un usuario y una clave para podamos acceder a ese ftp..
Ejemplo..
yo voy a crear mi ftp
mi iP es el siguiente
ip: xx.xxx.xxx.xxx
Nombre de usuario seria: perverso
Contraseña: uptodown
y pues publicaresmo un mensaje en donde podriamos publicar lo que tegamos que compartir con el rsto del foro..
Me entendiste
Saludos..
¢ÀPeRvErSo¢À
23-06-2006, 23:41:08
Bueno la lista seria:
o es:
Windows Xp Media Center 2005
Windows FEnix
Corel Draw 12.
Officce 2007
Macromedia.
Officce
Todo web master
Corel 13 En un DVD Son 4 discos por separado pero por dvd es uno.
Entre otras
Bueno esos son los programas con los que tengo que son Iso.
Pero tambien tengo Musica en mp3
Como:
montez de durango
Kapas de la sierra
moderatto
Valentin elizalde
Tentacion
Etcs.. para todos los gustos..
Ustedes Dicen..
Chiris
23-06-2006, 23:43:25
holsa sabes que kisko
el ftp lo podriamos instalar cada uno en nuestro pc siempre y cuando el que quiera descargar cosas mi nuestro ftp. nomas de damos el acceso o sea vamos a crear un usuario y una clave para podamos acceder a ese ftp..
Ejemplo..
yo voy a crear mi ftp
mi iP es el siguiente
ip: xx.xxx.xxx.xxx
Nombre de usuario seria: perverso
Contraseña: uptodown
y pues publicaresmo un mensaje en donde podriamos publicar lo que tegamos que compartir con el rsto del foro..
Me entendiste
Saludos..
Vientos Uracanodos!!..
Jeje solo una duda xD el host? y aparte pues si se empieza lo del ftp pues ke emocionante solo abre ke enseñarle a cada uno o ke alguien aga un manuel y tambien enseñe como instalar el programa y asi etc...
Saludos xD!!
NOTA: lo de la guia ( eske soy nuevo en lo de las PC asi ke me pueden enseñar =) )
¢ÀPeRvErSo¢À
23-06-2006, 23:43:57
quien se anima a compartir su disco duro con los demas por medio de ftp:??
Saludos y animos
Cada uno de nosotros vamos a crear y otorgar privilegios a los usuarios el permiso y a ciertas cosas a descargar..
Chiris
23-06-2006, 23:44:37
Bueno la lista seria:
o es:
Windows Xp Media Center 2005
Windows FEnix
Corel Draw 12.
Officce 2007
Macromedia.
Officce
Todo web master
Corel 13 En un DVD Son 4 discos por separado pero por dvd es uno.
Entre otras
Bueno esos son los programas con los que tengo que son Iso.
Pero tambien tengo Musica en mp3
Como:
montez de durango
Kapas de la sierra
moderatto
Valentin elizalde
Tentacion
Etcs.. para todos los gustos..
Ustedes Dicen..
JAJAJA NO MAMES XD!! por fine veo alguien con la misma musica ke yo xD en el foro =P jejeje VIVA MEXICO =) XD!!!
¢ÀPeRvErSo¢À
23-06-2006, 23:46:16
Con respeto al manual lo tienes en la seccion de manuales y tutoriales creado por el unito..
El programa que necesitariamos seria el siguiente:
Serv-U 6.3.0.0 Corporate
Y FlashFXP 3.4.0.1140 Final Multilingual
Que mas quieren
en google podremos contar manuales para los dos programas..
¢ÀPeRvErSo¢À
23-06-2006, 23:48:04
con el Serv-U 6.3.0.0 Corporate podremos crear el ftp
Y con el programa FlashFXP nos conectamos a cualquier ftp
UStedes deciden yo estoy dispuesto a compartir mis 500 gb con ustedes..
¢ÀPeRvErSo¢À
23-06-2006, 23:54:00
El manual para FlashFXP
ESta por aca:
UTORIALES DE ACCESO
En esta sección expondré unos minitutoriales con capturas de pantalla. En los casos de acceso mediante software de cliente FTP, se tratarán haciendo uso del galardonado FlashFXP 3.3.2. Como paso previo, deberemos ir al lugar oficial de descarga del cliente FlashFXP --> Inicom. Hacer click sobre Downloads, sobre la imagen "Download Now 3.2" y elegir la opción "Guardar en disco".
http://img248.imageshack.us/img248/282/019dd.th.jpg
Lanzar el ejecutable descargado y proceder a su instalación (versión shareware totalmente funcional duante un período de 30 días).
PRIMERA MODALIDAD --> CLIENTE FTP ACCESO PLANO
Abrimos el cliente FTP FlashFXP, en la ventana principal hacemos click en el icono del rayo (conectar) y seleccionamos la opción "Conexión rápida" en el menú desplegable (asimismo, podemos acceder pulsando el atajo F8)
http://img44.imageshack.us/img44/1831/029wx.th.jpg
En la ventana emergente digitamos los datos del FTP (proporcionados al inicio del primer post), y pulsamos en conectar, tal y como muestra la imagen
http://img44.imageshack.us/img44/7525/031ee.th.jpg
Si todo ha transcurrido correctamente, deberíamos obtener una vista listada de los directorios del FTP. Una vez aquí, únicamente nos quedaría navegar por los directorios tal y como se haría en un explorador y arrastrar el manual deseado a la ventana inferior izquierda (gestionador de cola de espera)
http://img44.imageshack.us/img44/3268/043um.th.jpg
Finalmente pulsamos click derecho sobre el manual y seleccionamos la opción "Transferir la cola de espera". Se comenzará a tranferir el archivo en la ruta en que estuviéramos posicionados en la ventana superior izquierda (en mi caso el Escritorio)
http://img44.imageshack.us/img44/6763/052jg.th.jpg
SEGUNDA MODALIDAD --> CLIENTE FTP ACCESO ENCRIPTADO SSL DE 128BITS
Para este caso es aplicable todo lo indicado en el método anterior, con la salvedad de que justo antes de conectar al servidor deberemos señalar, en la pestaña de SSL, las casillas de "SSL Auth", "Listado seguro de archivos" y "Transferencia Segura de Archivos (Subir/Descargar)", y pulsar en conectar tal y como se muestra en la imagen
http://img163.imageshack.us/img163/777/065pz.th.jpg
Así como aceptar el Certificado de Seguridad SSL que os emergerá seguidamente, firmado por rhinosoft.com. Comprobad en la pestaña Detalles que el certificado concuerda en todos los campos y con el de la imagen adjunta, y haced click en Aceptar y guardar para que no vuelva a preguntároslo en futuras ocasiones
http://img382.imageshack.us/img382/794/090bg.th.jpg
¿Y esto por qué? Muchos ya lo sabréis, pero el protocolo FTP no va encriptado por defecto, y cualquiera con unos mínimos conocimientos puede interceptar el contenido de la transmisión (mediante un sniffer o haciendo arp poisoning sin ir más lejos) comprometiendo la seguridad del servidor y la privacidad de datos transmitidos entre servidor-cliente. De ahí la existencia del protocolo SFTP (Secure FTP) que, a diferencia del FTP, facilita un canal de datos encriptado por el que circulan todos los datos transferidos entre el servidor y el cliente (usuario, password, comandos...etc).
CLIENTES FTP RECOMENDADOS
Windows:
* FlashFXP 3.02.1045
* CuteFTP Pro 7.0.2
* SmartFTP 1.5.990.4
* FileZilla 2.2.15
LiNUX:
* gFTP 2.0.18
* IglooFTP Pro 1.2.4
Mac OS X:
* Captain FTP 4.3
* Transmit X 3.2
Saludos
Espero que les sirva de algo
nico_CPUPOWER
23-06-2006, 23:55:57
El P2M (Peer to mail) esta prohebido segun el contrato de liciencia.
No es que nunca haya crackeado ningun programa (es mas, correccion: no es que nunca haya comprado ningun programa) pero si hay alguna alternativa no lo hago.
Mejor seria que hagan como yo (lo estuve empezando a hacer desde hace tiempo) y hagan una cuenta de www.box.net que en ningun momento lo menciona.
Mi cuenta si quieren entrar es:
Correo electronico: nicocomerci@yahoo.com
pass: naicos
NO BORREN NADA
¢ÀPeRvErSo¢À
23-06-2006, 23:59:52
El P2M (Peer to mail) esta prohebido segun el
Sabes el p2m casi no me late me gusta mas el otro programa que antes habia mencionado..
pero cada quien tiene su gusto y lo peor de p2m es que es muy latoso
o sea a veces nos manda problemas te lo digo ya que personalmente lo he utilizado por epocas..
pero ahora con el que tengo todo me v a de fabula..
Saludos
JHOSMAN
24-06-2006, 00:02:11
Yo me animo :D
dluhrs
24-06-2006, 00:20:34
Lo encuentro una muy buena idea. Me sumo a lo que concluyan pq no manejo los conocimientos, pero sí puedo aportar con archivos.
Estaré atento a lo que decidan.
:wink:
¢ÀPeRvErSo¢À
24-06-2006, 00:25:47
orales veo que hay animos..
Saben vamos a esperar hasta que los moderadores decidadn ci acepta nuestras propuestas en caso afirmativo pues.
Adelante
Bueno en cuanto crre mi FTP les paso el link para que ustedes se conecten a mi pc..
Pero creo que seria a mas tardar el lunes ya que pues tengo que salir de la cuidad 3 dias pero mas tardar el dia lunes o el martes estaria montada mi Ftp..
Saludos..
theagent
24-06-2006, 00:38:47
huy me parece buena la ideas \:D/ pero si alguien comporte su disco duro tendria que dejas la maquina prendida para nosotrso asi descargar los programa y ese tipo de cosa
pero todo vale =D>
yo conocos otro medio que nos permite crear cuentas de 25gb :shock: la subida maxima por archivos son 25mb cada uno no estoy seguro pero en la pagina aparecen que son 100mb tengo duda con eso
y la tasa de tranferecina mensual unos 500mb :oops:
pero se pueden crear varias cuantas para tener mas espacios y asi evitar el colapso por mes
y ademas permite compartir facilmete los archivso con una solo direcion
ademas los archivso que uno comparte se pueds colocar clave y tiempo limete para compartir ejemplo 2 mese y luego no se puede compartir a menos que uno lco coloque de nuevo
la pagina la paso por privado al que quiera probar los beneficios aquie expuesto =P~
irving7913
24-06-2006, 00:49:56
Valla idea que se les ocuriio :D
otra opcion seria subirlo a 4shared haser una cuenta y eso :D
Te dan 500 MB gratuitos pero no puedes subir archivos mayores de 25 mb :? pero podemos partirlos en diferentes partes xDD!!
Nota: los link son para siempre "siempre y cuando no borres tus archivos en 4shared xD"
a_magno
24-06-2006, 00:58:23
todas esas ideas me suenan interesantes pero la del FTP y la del Gmail, me parecen mejor!!!
saludos!!! Haber que sucede!!
mranderson
24-06-2006, 01:04:04
Pero es muy poco comparado con Gmail 2.700 MB
KIKE_1
24-06-2006, 01:19:09
Exelente idea la del ftp
yo me apunto con peliculas!!!
Tengo varias peliculas!!! y descargo con frecuencia podemos decir q unas 10 o mas cada semana
podria compartir cierto numero cada semana!!!!
q opinana las agrada mi porpuesta???
JHOSMAN
24-06-2006, 03:40:36
mranderson ya tienes la clave de Gmail??? :D
santiagopd04
24-06-2006, 03:43:09
me parece que es mejor aluna pgina de upload, en gmail podran subir unicamente archivos pequeños. El megaupload es mejor
murdok
24-06-2006, 11:21:59
espero la direccion del FTP,la idea me parece genial
kanutto
24-06-2006, 16:27:20
a mi tambien me parece buena idea
=D>
mranderson
24-06-2006, 23:47:55
mranderson ya tienes la clave de Gmail??? :D
Si lla me llego gracias (aunque deberias cambiarla... muy seguido...)
mranderson
25-06-2006, 00:01:08
La forma es muy simple descarguen WinRar, y selecciónen los archivos que deseas comprimir, ahora denlen clic secundario y seleccionen "Añadir al archivo..." http://www.pic2up.net/TkTDByL.GIF (http://www.pic2up.net) Marquen las opciones y los numero como los ven en la imagen, y precionen Aceptar
mranderson
25-06-2006, 02:10:48
Ah, una nota, si es una musica o video de 10 MB no es necesario hacer el proceso anterior
mranderson
26-06-2006, 01:59:46
Yo ya hice mi primer Upload, subi el WinRar Corp 3.51 en español ¡Chequealo jhosman!
nico_CPUPOWER
26-06-2006, 02:19:34
La cosa que se puede hacer es comprar un server ftp pago de la sigiente manera:
1. todos los interesados nos hacemos una cuenta paypal
2. uno se encarga de pagar y todos le enviamos el dinero repartiendo los gastos via paypal
y si somos mas de 20 con suerte no tendremos que pagar mas 1 dolar por dia
mranderson
26-06-2006, 02:22:15
Claro que seria mejor, pero yo prefiero una soluciona gratis
JHOSMAN
26-06-2006, 03:28:00
Yo ya hice mi primer Upload, subi el WinRar Corp 3.51 en español ¡Chequealo jhosman!
Ok amigo ya lo reviso :D
JHOSMAN
26-06-2006, 03:35:33
Olle estaba en .RAZ y ya lo puse en .ZIP es mejor amigo :D
Suriv
26-06-2006, 03:56:55
me parece buena idea esto del FTP yo si me animo solo que se pongan de acuerdo
JHOSMAN
26-06-2006, 03:59:55
Pues el de Gmail ya esta en suo :D
xboxmen
26-06-2006, 04:07:29
ANUNCIO QUE GMAIL SOLO PERMITE BAJAR 5MB POR ARCHIVOS ASI QUE NO ES BUENA IDEA BUENA IDEA ES COMPARTIR UN FTP O UN DISCO DURO VIRTUAL SALUDOS O YAHOO QUE PERMITE 10MB
JHOSMAN
26-06-2006, 04:08:45
Si pero quie no pone??? :D
Pollof
26-06-2006, 04:11:57
Sin duda... el mejor sistema de upload... es:
www.box.net ... es lo mejor... es como 1 disco duro en la red.. garpando podes tener hasta 15 gb creo... y 1 upgrade d 5gb x conseguir usuarios...
Espero q les guste esa propuesta...
theagent
26-06-2006, 04:25:51
bueno ya yo poste una ideas pero la vuelo a poner por que nadien la vio #-o
el servicio se llama streamload
te permite tener un espacio de 25gb ojo son 25gb no mb capadiad de subidad de 25mb por archivivo y te permite paritlos =D> y una tasa de descarga de 500mb por mes
se puede crear varias cuenta para suplir los 500mb mensuales
tambien puedes organizar los archivso por carptesta y tu las crear y crear nombre
la opcion de comparti te permite colocar clave y duracion de tiempo compartido
asi que les parace este sistema \:D/
Pollof
26-06-2006, 05:23:51
Pasa la web asi lo vemos todos ;)...
mranderson
27-06-2006, 18:04:40
Olle estaba en .RAZ y ya lo puse en .ZIP es mejor amigo :D
Gmail no me dejo subir archivos EXE entonres lo remonbre como RAZ, cuando lo bajes le cambias la extención po EXE
JHOSMAN
27-06-2006, 18:14:36
Pues ya esta en ZIP que es formato acptado por todos los Windows XP para asi descomprimirlo amigo :D
mranderson
27-06-2006, 18:15:29
No hay nadie que se quiera unir a nosotros?
Si quieren la contraseña la pueden pedir a jhosman o a mi, pero antes seran examinados
JHOSMAN
27-06-2006, 18:16:38
Sip deacuerdo :D
mranderson
29-06-2006, 18:56:23
Sip deacuerdo :D.
Mira e creado un nuevoa foro
XXXXXXXXXXXX
Editado por Almaoscura. Esto se considera SPAM
Nahuels_47
29-06-2006, 20:06:26
Yo ya estube probando muchas cosas como streamload, box y otra llamada dropsend en la que tiene 250 mb pero no me gustaron ya q en streamload podes descargar 500 mb por mes y si es un archivo de 500 una sola persona lo podria descargar!! Dropsend podes descargar cuantas veces quieras pero el problema es que tiene 250mb.
Pero me gustaria probar con el FTP yo ya me baje los programas y los subi para ustedes asi que descargenlos aca estan:
http://rapidshare.de/files/24498542/Serv-U_6.3.0.0_Corporate_-_FlashFXP_3.4_Build_1145_Final.rar.html
Bueno apoyo mucho, pero mucho la idea del FTP asi que dejen de buscar mas opciones y usemos el FTP para todos los usuarios de UTD o los mas confiables!!
Perverso yo me uno a con vos y si queres estoy lo creamos al FTP y lo publicamos aqui. Nose mucho de FTP pero aprendo rapido. Estoy dispouesto a ayudarte.
esta idea casi se perdio.
ogu.cl
11-09-2006, 02:28:56
y está funcionando algo finalmente ? :)
salu2... avisen por pm
JHOSMAN
11-09-2006, 02:34:48
Si este mail aun esta funcionando :D \:D/ \:D/
botello
11-09-2006, 02:45:59
bueno, si el mail de usuariosuptodown@gmail.com funciona, solicito el pass, x cierto...el Serv-U es Shareware??
JHOSMAN
11-09-2006, 02:57:43
bueno, si el mail de usuariosuptodown@gmail.com funciona, solicito el pass, x cierto...el Serv-U es Shareware??
ya tas
Nahuels_47
11-09-2006, 20:59:21
Pasame el pass a mi tambien jhosman y el nombre de usuario!!
Saludos
vBulletin v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.