Ver la Versión Completa : Virus mientras bajo peliculas o una vez q las abro para verl
Manuel19
31-03-2005, 12:40 AM
Tengo entendido que al bajarme peliculas me pueden entrar gran cantidad de virus pero mi pregunta es si estos virus se te pueden meter o instalar en el equipo mientras bajas peliculas se instalan o introducen en el euqipo cuando las abra para verlas?
Gracias por dedicarme 2 minutos de vuestro tiempo
tupesip
31-03-2005, 10:37 AM
Saludos Manuel.
Los virus no entran a través de las películas ni de los ficheros de videos, osea puedes bajarlos con tranquilidad ya que estos archivos no son ejecutables y no pueden cargar códigos maliciosos.
Los que pueden ponerte en contacto con losvirus son las aplicaciones que se utilizan para compartir archivos en internet.
Ej. Kazaa es de lo más peligroso que rula por ahí, es más al instalarse te instalará además otros archivos espias.
De modo que la cantidad de virus que te infecten no tiene nada que ver con las películas o videos, sino con las aplicaciones que elijas para descargarlos (videos o cualquier otra cosa).
La versión oficial del Emule es bastante limpia, creo que el Ares también es una buena opción para la música. Una vez instalados descarga videos sin miedo...
Byes :arrow:
elina
31-03-2005, 05:06 PM
hola, en la siguiente página www.lavasoft.com, descargate el ad-aware personal, este te ayudara a limpiar el ordenador de espias y troyanos, en las descargas con bitcomet, si entra porqueria, a pesar de tener antivirus oficiales. yo el antivirus que tengo es de pago, Nortón y me va muy bien.
El ad-aware personal es gratis.
SALUDOS A TODOS, BUENO ENCUENTRO QUE EL ANTIVIR ES MUY BUENO PARA SER LIBERADO PERO QUISIERA DESCARGAR LA ACTUALIZACION DEL ANTIVIR PERO NO SE ENCONTRAR EL LUGAR DONDE SE DESCARGA
requesi
04-05-2005, 12:01 AM
SALUDOS A TODOS, BUENO ENCUENTRO QUE EL ANTIVIR ES MUY BUENO PARA SER LIBERADO PERO QUISIERA DESCARGAR LA ACTUALIZACION DEL ANTIVIR PERO NO SE ENCONTRAR EL LUGAR DONDE SE DESCARGA
hola , yo lo hago asi: boton derecho sobre su icono en la berra de tares,selecciona start internet updape, y el empezara a buscar y cuando las encuentra y las haya descargado te pedira conformida para instalarlas, acepta y ya esta.
en esta direccion tienes una clara esplicacion en castellano de su uso.
http://mundopc.net/freeware/articulos/imprescindibles/antivir/
Jaincunai
04-05-2005, 04:33 PM
hola , yo lo hago asi: boton derecho sobre su icono en la berra de tares,selecciona start internet updape, y el empezara a buscar y cuando las encuentra y las haya descargado te pedira conformida para instalarlas, acepta y ya esta.
en esta direccion tienes una clara esplicacion en castellano de su uso.
http://mundopc.net/freeware/articulos/imprescindibles/antivir/
añadir a lo dicho que el ad adware puede ponerse en español bjándose el parche. un vez hecho esto, lo instalas y al arrancar el ad adware dale a la configuración( la tuerca gris situada en la ventana superior) y a la interfaz, cambia el idioma y listo. la página es la siguiente: www.infospyware.com
también aprovecho para recomendar el programa spyblaster, que lo puedes encontrar en uptodown o en la pagina que he dicho antes. este programa evita que se introduzcan spyware, cookies con spyware y adware. es muy bueno y se puede descargar gratis.
mucha suerte :lol:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.