Ver la Versión Completa : Bienvenidos a los nuevos foros de UpToDown.com
Alvaro
03-03-2005, 05:15 PM
Os damos la bienvenida a nuestro nuevo foro.
Un espacio pensado para todos vosotros, que facilite la comunicación entre usuarios que compartan nuestro mismo intrerés: el software.
Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias.
Un saludo, el equipo de UpToDown.com.
correton
07-03-2005, 09:21 PM
Me alegra mucho entrar por aqui y recomiendo a todo el mundo esta pagina, espero que no hagais como softonic que mete publicidad demasiada y el buscador ya no busca bien.
nitram-leafar
03-02-2006, 06:58 AM
PRONTO. miren quiero buscar ayuda ya que uptodown no me brinda el apoyo.
quiero que uno de los que estan organisando esto me ayude a subir programas a la wep ya que les serbira de mucho soy un nuevo chico llamado jpk hacker novato pero tengo programas que no son demos soin originales por fabor respuestas a mi correo martin_55_55@hotmail.com
izual_l
03-02-2006, 10:33 AM
amigo, si te has fijado bien en esta pagina sobre toda en la seccion de progamas, se suben demos de progamas share y full de progamas gratis, por lo cual creo que ya te he contestado, en ningun momento creo que van a poner progama ilegales para bajarlos amigo, este sitio no es asi.
de todos gracias por tu interes.
El Colombiano
05-02-2006, 12:27 AM
Hola A Todos Amigos , este es mi humilde comentario y conciso y limpio = este FORo es alucinante , espero sea mejor y va por muy buen camino , sé que va a ser el mejor, progresemos en eso y sigamos como estamos y aumentemos m+as las iniciativa , ese es mi humilde opinión , les deseo lo mejor y esto sólo me lo entenderán las personas con FRAMES a nivel complejo más que superior , justo y frame a la medida , sólo eso , disculpen que no de más detalles , pero es algo MUY COMPLEJO que no se puede explicar por FORO , ya que me demoraría más o menos 1 mes en explicarles , bueno los que me entendieron sabrán lo que dije y los que no , disculpenme porfavor , de verdad disculpenme , PERO los que me entendieron saben que lo que dije es de mucho valor y sobre todo algo que no se puede pasar por alto !!
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.